Fiesta del Campeonato FAN de Invierno 2019-2020

Porque hemos ganado y somos los mejores, porque nos divierte, porque amamos la música o porque nos gusta este club más que el chocolate, cualquier motivo es bueno para celebrar. Y qué mejor que celebrar a lo GRANDE, con una fiesta épica y memorable donde no falte detalle. ¡Equilicuá! nuestro Querido Club ha vuelto a hacer despliegue de energía positiva para regalarnos una juerga como Dios manda, de las que recargan pilas y dejan un regustito a felicidad.

Una pila de botellines y viandas selectas para una cena de lujo amenizada por música en directo. Y por si os sabe a poco, como guinda final, haremos entrega de los premios a nuestros nadadores más brillantes, a los más valientes, simpáticos o con más personalidad. Ayúdanos a elegirlos contestando a esta breve encuesta.

No se puede pedir más por tan poco (sólo 20 euritos), y si eres pajarillo madrugador y pagas antes te descontamos el pico. ¡Compra ya tus entradas para la fiesta más sonada y largamente esperada del Club Natación Sevilla Master!

Aquí tienes toda la INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO:

¿Cuándo? Viernes, 14 de febrero de 2020 a las 21 horas.

¿Dónde? Bar La Tregua, en la calle Evangelista 57

¿Cómo compro la entrada? AQUÍ  en la tienda del club. Puedes comprar cuantas entradas quieras para invitar a tu familia o a los amigos que no pertenezcan a nuestro club. Ten en cuenta que sólo podrán entrar con entrada y que no habrá taquilla en la puerta.

¿Premios? Nuestros club quiere premiar a nuestros nadadores más destacados, por su valentía, su simpatía, su personalidad o simplemente porque sí. Vota ya tus candidatos completando esta cortísima ENCUESTA.

¿Quién va venir? Consulta AQUÍ la lista de asistentes.

Un pensamiento en “Fiesta del Campeonato FAN de Invierno 2019-2020

Deja una respuesta