Bienvenido a nuestra web,

Si tuvieramos que definir a nuestro club de natación creo que la frase que describe mejor lo que somos sería algo así “Natación Sevilla Máster es una gran familia que tiene como afición común la natación tanto en piscina como en aguas abiertas”.

Cuando el Club Natación Sevilla (calle Trastamara) tuvo que cerrar sus puertas por la caída del techo sobre el vaso de la piscina, un grupo de nadadores que integraban la sección máster constituyó un nuevo club para poder continuar desarrollando este deporte de forma transitoria hasta que se arreglase el problema. Pero este problema del club natación sevilla se tornó en definitivo, de forma que aquél proyecto que se inició con carácter transitorio se ha convertido en un proyecto de futuro, y con visos de consolidarse a nivel local y regional.

Actualmente somos mas de setenta nadadores, repartidos entre la sección de piscina y la sección de aguas abiertas (de reciente creación). Vencimos en el último campeonato de Andalucía de invierno y en el trofeo andaluz de la federación -que viene a ser como una especie de liga de clubes-. Recientemente hemos conseguido también el título de campeones de Andalucía de aguas abiertas y subcampeones de Andalucía de verano. Nuestros nadadores destacan en todas las pruebas en las que se presentan, y el año pasado una representación del club cruzó el estrecho. Nos encanta nadar y nos encanta poder compartirlo.

Al día de hoy el único cargo que hacemos es un recibo trimestral, mediante domiciliación bancaria, por importe de quince euros. La documentación de alta y la descripción del proceso está aquí: https://www.cnsmasters.com/apuntate/ Una vez dado de alta como socio se habilita el acceso a la web.

Tras muchas conversaciones con el Ayuntamiento hemos conseguido lograr un sitio fijo donde entrenar. Hoy por hoy entrenamos en la piscina del IMD Tiro de Linea. Los entrenamientos son los lunes, martes y jueves de 21:00 a 22:00. No obstante, los entrenamientos se suben en el área interna por si no puedes acudir a esas horas y puedas hacerlos estes donde estes. Pero merece la pena entrenar en equipo.

Pero sobre todo quiero destacarte el buen ambiente que tenemos. Somos una gran familia, variopinta y bien avenida. Con nadadores que van desde los veinte años hasta los ochenta años, y de todo tipo y condición (padres de familia, solteros, universitarios, abuelos, funcionarios, abogados, empresarios, jubilados, y así un largo etc). Porque como te indicaba somos una gran familia, familia que está encantada de admitir nuevos miembros, que se sentirán como en casa desde el primer día. Cuenta con ello.

Una gran familia que disfruta de la natación máster, una filosofía de vida. Si tienes conocimientos de inglés, y te apetece ahondar en lo que significa la natación máster, deberías echar un vistazo a este vídeo que prepararon los americanos hace unos años para explicar en que consiste la natación máster

Si te parece podrías venir un día a entrenar con nosotros y así nos conoces.

Quedamos a tu disposición en comunicacion@cnsmasters.com

¡Te esperamos!