Inscripciones individuales y composición de relevos JEREZ FERNANDO CABANAS

Una vez terminado el plazo de inscripción, cuando ADMIN pueda incluir las relaciones de pruebas, podréis comprobar si todos los que habéis pagado estáis en el cuadro con vuestras pruebas. Una vez ADMIN lo ponga, tenéis hasta el lunes para reclamar, no tiempos ni cambios de pruebas, sino si me he equivocado y le he puesto a alguien una prueba que no ha puesto en la chisma informática.

Una vez dicho esto tengo que decirle a Alejandro que no está inscrito. Primero porque necesita licencia federativa y no la ha pagado. Y segundo porque había que apuntarse a dos pruebas para poder pagar  5 euros que es la cuota mínima y solo se ha apuntado a una…

Sobre los relevos comentaros que los que no nadáis, por diferentes motivos, podéis pedirme explicaciones cuando queráis. Estoy a vuestra disposición para aclararos cualquier detalle. Elena y Edu no pueden nadar porque son demasiado pequeños. En enero tendrán la edad permitida. Manolo y Mihura no los puedo poner en un relevo +240 porque con las dos mujeres de más edad solo llega a 237 años. Paco Lora, Macarena y Raquel tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo. Lo siento.

+200 Maripi, Bonal, Alberto y Giovanna. En total 202 años.

+160 Carmela,  Manza, Pretty y Pepa. En total 162 años.

+120 Raul, Carmensita B, Morilla y Juliana. En total 146 años.

 

Como no puedo asistir a la competición, estaría bien que por ejemplo Javi se haga cargo, como directivo responsable del equipo, de llevar la composición de estos relevos a la mesa de secretaría antes de empezar tan emocionante competición.

A tope y no os portéis muy mal con las novatas. Ya las he puteado yo bastante poniendolas últimas en los relevos.

Nota del ADMIN: Ahí tenéis el archivo. Suerte a todos.

inscripciones Natación Sevilla jerez noviembre 2015

2 comentarios en “Inscripciones individuales y composición de relevos JEREZ FERNANDO CABANAS

Deja una respuesta