NUESTRA HISTORIA
En diciembre de 2012 el Club Natación Sevilla, entidad insigne del deporte hispalense y precursor de los deportes acuáticos a nivel regional y nacional, clausura sus instalaciones por razones técnicas. Pocos meses después, los problemas económicos y de gestión hacen desaparecer el club después de más de 80 años de historia.
A mediados de 2013 un reducido grupo de socios del extinto Club Natación Sevilla, decide aunar esfuerzos para mantener viva la tradición sevillana en el deporte de la natación promoviendo un nuevo proyecto: el Club Deportivo Natación Sevilla Master.
Si bien se trataba de la constitución de un nuevo club, su espíritu no era otro que el convertirse en un digno sucesor de la tradición de deportes acuáticos en Sevilla.
Los comienzos no fueron especialmente fáciles en cuanto que a nivel social y deportivo el club tenía como base la sección máster del extinto Natación Sevilla, pero en el aspecto económico y organizativo el club surgía de la nada, contando como único recurso la ilusión y entusiasmo de sus impulsores. No obstante, gracias al esfuerzo y buen hacer de todos sus integrantes, los obstáculos se fueron solventando. El primero de ellos fue encontrar unas instalaciones en las que poder entrenar. Así, tras diversas gestiones, el club ubica su actividad en las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) donde el Natación Sevilla Máster da sus primeros pasos y consolida sus bases.
En 2018 se aprovecha la remodelación de la piscina del Tiro de Linea, perteneciente al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla para dar un salto de calidad y concentrar en esta piscina su actividad y haciéndola su lugar habitual de entrenamiento junto a la piscina de Hytasa.
Durante todo este tiempo, el club ha mantenido una trayectoria ascendente que le ha permitido cosechar un importante palmarés de éxitos individuales y de club, posicionándose así como un referente en la natación master a nivel regional y comenzando a hacer prometedoras incursiones a nivel nacional.
Actualmente contamos en nuestro club con un número aproximado de 150 socios, con edades comprendidas entre los 18 y los 85 años, la mayoría residentes en Sevilla y alrededores, si bien también contamos en nuestras filas con nadadores y nadadoras de diversos puntos de España e incluso del extranjero con los que nos damos cita en las competiciones y eventos. Esta cifra se va incrementando paulatívamente en base a nuevas altas que se van produciendo y quieren unirse a este bonito proyecto deportivo.