Ultimos momentos para apuntarse

Buenas tardes a todos.

Se que todos tenéis pensado venir a Jaén a nadar, que la mayoría habéis hecho planes para iros de fiesta y esas cosas. Bien.

Supongo que si vais a nadar es en la competición de la FAN, en el Campeonato de Andalucía, y no en la bañera del hotel o la pensión que habéis pillado. Que probablemente también.

Os lo comento porque quedan 2 días para que se cierre el plazo para apuntarse. Se que después llamáis a Alfonso para que os vuelva a abrir el hilo y os apuntéis después de tiempo, asunto que me parece bastante “interesante”, ya que sabéis a quién tocar para este tipo de favores. Alfonso es débil. El problema y el tío chungo soy yo, que soy quien tiene las claves del programa de la Federación para apuntaros (el Presi también las tiene, pero para eso es Presidente), y yo puedo, además, ver la hora a la que os apuntéis.

Por respeto a los compañeros que se han apuntado en tiempo y hora, no voy a apuntar a alguien que lo haga después de la hora señalada. Alfonso es buen informático, pero la hora del meridiano de Greenwich o como se escribe aun no está preparado para cambiarla… no descarto nada.

HORA PROPUESTA PARA EL CIERRE: 22 horas del día 27 de noviembre del presente año y mes.

A tope chavales, y que la fuerza esté con vosotros.

 

3 comentarios en “Ultimos momentos para apuntarse

Deja una respuesta