Piscina para Junio

Pues bien, después de varias gestiones que nos han tenido hasta el mediodía de hoy enredados, podemos confirmar que los entrenos del equipo durante el mes de junio serán en la piscina de NUDION a partir del próximo lunes. El horario sería de 9:30 a 10:30 PM

¿Quién está interesado en acudir? Como el año pasado vamos a alquilar una o dos calles, en función del número de interesados, y el importe luego sería repartido entre todos los que acudan.

Hemos estado esperando hasta el último momento la confirmación de que Tiro de Línea no abrirá en Junio, al menos durante los primeros veinte días del mes. Los distintos comentarios que hemos recibido, así como alguna afirmación del personal de mantenimiento del citado centro, nos hacían ser optimistas en relación a que la instalación estaría disponible. Finalmente, y como María Colomé había anticipado a Samu, la instalación abrirá en julio.

BlancoWhite tampoco estará disponible. Se ha reallizado las gestiones oportunas, pero la piscina tampoco estará abierta durante este mes.

Por lo anterior, solo nos queda la piscina de NUDION con la que tenemos ya un preacuerdo para ir a nadar en junio. No obstante, necesitamos concoer el número de interesados para concretar y cerrar el mismo.

Por favor apuntaros mediante comentarios a esta noticia, para que podamos controlar fácilmente el número de interesados. Una vez cerrado el número de interesados se podrá abonar el importe correspondietne a través de la web, en el apartado de inscripciones.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aspecto adicional.

Abrazos,

24 comentarios en “Piscina para Junio

  1. Ooooleeee….yo voy. Perdona si la pregunta es de perogrullo pero es el primer año ¿ podemos ir a Nudion además de los días y horas estipulados para el club cualquier día y hora como en el Sadus? ¿y la cuota mensual del Sadus la seguimos pagando?
    Gracias por las gestiones…

Deja una respuesta