ENTRENAMIENTO SEMANA 6

CHIC@S ahí lleváis la siguiente semana de entrenamientos.

Además del entreno del agua ya he introducido entrenamientos en seco en el gimnasio. Estos entrenamientos son muy recomendables. A TODOS os vendrán muy bien, están ideados para realizar antes del entrenamientos en la piscina, pero si no se puede , los puedes realizar cuando te venga bien siempre y cuando dejes un día de descanso entre ellos.

Estos entrenamientos, como cualquier entrenamientos TIENEN SENTIDO si se realizan de forma regular a lo largo de las semanas, al igual que no tiene sentido ir un día a la semana y hacer 5000m y luego no nadar mas en dos semanas, tampoco tiene sentido hacer un día pesas y luego no hacer nada en 2 semanas, eso nos puede hasta lesionar. Por tanto quien desee realizar los entrenamientos con pesas debe organizarse y saber si los puede realizar de forma continua durante el periodo que se indica. Sino es mejor no hacerlos.

Sobre los entrenamientos en agua, recordar que ahora tenemos por delante unas semanas muy duras de entrenos, desde que nos metamos en el agua hasta las 10:30, no se saca la cabeza del agua y se van a realizar muchos metros y duros.

—> Entrenamiento Semana 6

—> Rutina de entrenamientos pesas

cropped-512x512-favicon.png

NATACIÓN SEVILLA MASTER

ENTRENADOR

José Antonio Martínez Morilla

Deja una respuesta