Comienza el nuevo año

El inicio de temporada 2017/2018 ya está aquí y mientras algunos están haciendo un entreno suave de pretemporada en NUDIÓN, otros están esperando pacientemente a que se reinicien los entrenamientos en SADUS.

Si te gustaría unirte a NUDIÓN el resto del mes de septiembre, acude a la tienda para adquirir tu pase a un precio regalado…

Y en cualquier caso, si tienes pensado acudir a entrenar a SADUS, y vas a cumplir la regla de participar en una competición de cada tres, indícalo adquiriendo el pase gratuito de SADUS. El pago de matricula y mes lo tendrás que hacer en la secretaría de SADUS como en años anteriores. Los listados con los nadadores serán remitidos a SADUS los lunes por la mañana, por tanto, si quieres matricularte la semana próxima tienes hasta el lunes 25 a las 10:00 para hacerlo. En caso contrario no podrías matricularte hasta el lunes siguiente. Para incluirte en el listado pulsa este enlace. Y si quieres comprobar si todo ha ido bien, y estás en el citado listado, pincha aquí.

Finalmente, recordarte que también está disponible la licencia, y todos deberíamos tenerla para poder participar en competiciones. No lo dejes para el final, que sino el becario se queja. Tengamos la fiesta en paz. Obtener la licencia

Un abrazo a todos.

José Antonio Matz Quintano
José Antonio Matz Quintano

No dejes para mañana….

Deja un comentario