Se buscan 2 locos que quieran divertirse

The-Mud-Day

Estimados compañeros Máster todos.
El próximo día 21 de noviembre, en Alcalá de Guadaira, se celebrará la carrera “The Mud Day”. Una carrera de 13 kilómetros, con 22 obstáculos. Se trata de una carrera estilo pista americana, aunque yo lo veo más como algo diferente, donde divertirse y echar un buen rato, rervolcándose en el barro. AH! y solo por el hecho de terminarla, te dan medio litro de cerveza GRATIS. Hay que decir que la carrera no está exenta de cierto riesgo de lesión, pero para eso ya se hará lo suficientemente despacito para evitarlo.
A lo que iba. En un principio, mi mujer y yo nos íbamos a inscribir (de hecho ya lo hicimos en su día), pensando en que nuestro compañero Manza y su mujer, Lola, nos acompañarían, pero se nos han rajado. Así que, busco dos locos que deseen participar en la que puede llegar a ser algo muy divertido.
Debo decir, también, que la inscripción, en caso de que aparezcan los dos locos que necesitamos, serían 35 euros por persona (a eso se le habría que sumar, en caso de que se quiera, ya que es opcional, 5 euros de un seguro de accidentes y 5 euros por la camiseta de recuerdo).
Si queréis tener una idea de como es la carrera, podéis visitar la página web www.themudday.com y mirar cualquier vídeo de las distintas carreras que ya se han celebrado.
Quien esté interesado o interesada, por favor, mandadme un correo electrógeno diciéndomelo y ya nos ponemos en contacto para hacer la inscripción (las fotos que nos harán al grupo, en distintos puntos del recorrido, corren por mi cuenta. Ya las he pagado yo).
Espero que alguno/a de vosotros/as se anime y quiera acompañarnos.
Ahí queda eso.
Pd.: Como, aunque sea una carrera, la idea es divertirse y pasar un buen rato (dentro de la dureza de la prueba), los dos primeros que me manden el correo, serán los que pasen a ser nuestros compañeros de fatiga en ese evento.

2 comentarios en “Se buscan 2 locos que quieran divertirse

  1. Me gustaría dar las gracias a todos los que hayan contestado a mi llamamiento, buscando 2 locos para acompañarnos en la carrera. Paso a enumerarlos:




    Espera, que NADIE ha tenido el más mínimo detalle de decir, si quiera, “Lombo, paso”, o “mi madre no me deja”, o “cuando tu abuela deje de fumar”. A lo que iba, que ya no hace falta que conteste nadie, ya he encontrado 2 personas que nos acompañen. Igual que con lo de los mantecados que vende mi hija para su viaje de fin de curso. Da gusto pedir “ayuda” a tus compañeros y sentirse ignorado. Así que, muchísimas gracias a todos POR NADA.

Deja una respuesta