aguas abiertas

Queridos compis

Esto lo debía haber hecho hace casi un mes, la verdad es que le tengo alergia a la informática, de hecho escribo por segunda vez , cuando lo tenía hecho para enviarlo …… lo perdí…. Como dijo aquel “manda huevos”

Creo  que ya sabeis que nuestro club está haciendo una apuesta por las aguas abiertas y, como primera y menor medida, me ha nombrado a mi vocal, coordinador o como lo queramos llamar, voy a tratar de explicar lo que queremos conseguir y de que forma o formas.

Lo primero y más importante es que aguas abiertas no es una excisión del club, el nadador que de alguna manera se quiera significar en este grupo no va a dejar de nadar torneos en pisicina, FAN , amistosos….., ni va a dejar de nadar relevos o estilos, vamos a seguir nadando con el club, a las ordenes del director técnico como cualquier otro nadador del club, es cierto que la política del club nunca ha sido de obligar a nadie a hacer lo que no le divierta y así seguirá, hasta donde yo sé. Lo que vamos a intentar es ayudar y favorecer esta práctica, tratando además de que beneficie al club.

Como ya he dicho el director técnico del club es también el responsable de esta sección, él va a poner en la web entrenos más dirigidos a fondistas, para los que naden por su cuenta que puedan tener una referencia. También nos gustaría saber quienes de los que entrenan en Sadus querrían hacer este tipo de entrenos más específicos, insisto de los que van habitualmente a Sadus, la disponibilidad de calles allí es la que es y tenemos que ver la posibilidad de organizar esto. Ya aviso que estaríamos hablando entre mas o menos marzo y verano, las series  y los estilos son muy buenos también para las travesías. También aviso que hay que ser serios con esto, no vale hoy me apetecen series o hoy que en la calle de fondistas hay poca gente me meto, no…. Si se hace se hará en serio. Iba a hacer algún tipo de encuesta, pero creo que con que contesteis en este foro será suficiente.

Vamos a intentar  centralizar las inscripciones individuales de las travesias a través del club, ya que esto podría redundar en algún aumento de subvenciones, estamos viendo la forma de hacer esto.

De alguna forma y como forma de agradecer al club y además de demostrar que esta es una medida buena yo os pido que ……… tachán tachán, participéis todos los que podáis en el campeonato andaluz de aguas abiertas , que como ya sabeis este año va a ser en Sevilla, espero una participación record.

Este foro está abierto para vuestras sugerencias, dudas o cualquier aportación que queráis hacer, todos sabeis mi fono y también acepto cualquier comentario por guasá.

Espero haberme explicado bien, la vez anterior me había salido mas gracioso…..

Señores a nadaaaaaar

8 comentarios en “aguas abiertas

  1. José María, cuenta conmigo para los entrenos, cuando pueda asistir.

    Cuándo se van a publicar los entrenos de aguas abiertas en la web para los que entrenen en otras piscinas o en otras horas?

    Por otro lado, como te comenté, he sondeado con algunos compañeros y les parecería bien que desde el club se tuviera la iniciativa de hablar con el club Training Las Graveras para conseguir entrenar todas las semanas, entre semana, en estas instalaciones, en horario por ejemplo de 19:30 a 21:00. En Mayo los días son más largos, y nos apetecería mucho además de conseguir un verdadero entreno de aguas abiertas (orientación, fondo, etc.). Entiendo que como club y si el número finalmente es el adecuado podemos conseguir un buen precio e incluso sufragarlo el club, como impulso de esta sección, más si cabe en los meses de buen tiempo, desde Mayo a Septiembre.

    Podéis, si lo tenéis a bien, iniciar las gestiones con el citado club y hacer un sondeo en este medio o por mail de quiénes finalmente estarían interesados para ver la viabilidad de la propuesta?

    Muchas gracias

  2. Como ya he dicho por el whatsapp me encantarían los entrenos de fondistas, porque yo soy mas fondista que velocista. Pero debido a mi horario, por ser mi último año de carrera, por ser el final de curso y porque en poco tiempo me operan, mi asistencia a los entrenos va a ser poca. De todas maneras si se plantean y puedo asistir contar conmigo.

  3. Me encanta la idea, y me voy a aprovechar de las tablas de entrenamiento.

    Lo de comprometerme a un horario entre semana, ya sea para sadus o para graveras, me parece complicado en mi situación. Pero si el horario para fondistas pilla algún día en fin de semana veo mas factible que gente como yo pueda acoplarse a los entrenos.

  4. JM, me gustan las travesías porque me chifla nadar en el mar, no son muchas en las que he participado, pero estoy dispuesta a unirme a esta sección. En cuanto al entrenamiento creo que el que ha puesto Samu hoy es magnífico , pero no quiero dejar de hacer el entreno habitual en los dos días que voy al Sadus, y además tampoco creo que haya sitio en la piscina para coger una calle para fondista, ni sería justo, pero estaría dispuesta a ir los viernes tarde o sábado mañana para hacer un entreno más largo o incluso los jueves a mediodía.

Deja una respuesta