El Natación Sevilla abre sede en Suiza

Me cuesta escribir esto, pero toca anunciarlo. Mi jefe me ha hecho una oferta que no puedo rechazar, o bueno, que si la rechazo me voy al paro. Ah no, que paro no tengo que soy autónomo…

Ante esa tesitura pues me toca despedirme de Sevilla sin saber si volveré a vivir aquí algún día, intentaré por todos los medios que así sea, pero la incertidumbre es lo que mejor define la vida de un científico. De momento lo único que sé es que empiezo a trabajar en Zúrich a principios de julio. Cambio las playas de Cádiz y Huelva por los Alpes (ahora es cuando de verdad voy a necesitar un neopreno para entrenar aguas abiertas). Lo bueno es que los castellanos somos siesos pero mantenemos los amigos independientemente del tiempo y la distancia. No perdería el contacto con mi familia por nada del mundo, y muchos de vosotros sois más que familia. Además van a poner un  vuelo directo Sevilla-Zúrich, con lo que en tres horas llego de puerta a puerta. Más o menos es como si me fuese a vivir a Granada. Os vendré a ver muy a menudo, pero ¡También se aceptan visitas! (Si vais a venir con sacos de billetes con un 1% de comisión me conformo, todo un chollo, que en Cataluña era el 3%).

Tengo que negociar la fecha exacta de incorporación, pero estoy pensando en una fiesta de despedida el 2 de julio. A ver si le puedo convencer al jefe de que me deje empezar el 5 en vez del 1. Cuando sepa algo más concreto ya os diré.

16 comentarios
  1. Luisjo Dice:

    De vernos y un carajo, cuando esté hasta las narices de salchichas y queso me bajo a que me des de comer tú!

    En feria, en preferia, en postferia, en algún campeonato que otro, a la playita..

  2. AmparoTorres Dice:

    Felicidades por la oferta de trabajo Luisjo. Ojalá fuera en España…. pero esto es lo que le pasa a nuestros grandes, que se van a brillar fuera… Un abrazo fuerte y nos vemos en esa despedida.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta