COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS EN SADUS TEMPORADA

Estimados Masters de buen corazón.

Después del paréntesis estival, salpicado de travesias y demás andanzas natatorias comienza a rodar la nueva temporada en piscina que sin duda nos traerá un sinfin de alegrías y emociones a todos.

Así pues, el próximo lunes 3 de octubre comienzan los entrenamientos en la piscina del SADUS en el mismo horario que en años anteriores y que paso a explicar a continuación.

Tenemos reserva de 3 calles de 21.30 a 22.30, si bien, podemos acceder a la piscina con anterioridad con idea de calentar desde las 21.15 como usuarios de baño libre y comenzar el entreno propiamente dicho a la hora señalada. Generalmente el entrenamiento con calentarmiento incluido suele durar una hora, por lo que a las 22.15 hemos terminado.

Se ha enviado al SADUS un listado con todos aquellos que habeis entregado la ficha para formar parte del equipo, actualizado a ayer miércoles a las 15.00 horas y que podeis consultar en el siguiente enlace

registro-fichas-cnsm-v1-pdf

Los que esteis incluídos en este listado sois los que podeis disfrutar del abono reducido.

Aquellos que detecteis un error por favor comunicarlo, y los rezagados e indecisos, por favor daros prisa. El listado se irá actualizando conforme se produzcan nuevas incorporaciones.

Recordad también que este año es coveniente llevar siempre el material completo (palas y aletas).

Asi que venga, animaros. Este añó habrá muchas novedades y seguro que como dice un ilustre “nos saldremos del pellejo”.

Nos vemos en la piscina.

2 comentarios en “COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS EN SADUS TEMPORADA

Deja una respuesta