Inscripción Campeonato Invierno: Tema Hotel

Pues finalmente os cuento el plan del viaje para el campeonato de Andalucía.

  • Hotel: Hemos reservado 30 habitaciones en el hotel para el campeonato. El hotel está en Torrox y se llama Happynn Torre Arena ****, el precio por persona y día es de 26 euros. Hemos buscado un Hotel en el que pudieramos estar todos, de forma que sea más fácil desde allí organizar la cena del sábado, hacer la foto oficial, etc. (los agradecimientos a D. Carlos)
  • Respecto al patrocinio, el lunes confirmamos, pero es posible que dispongamos de suficiente dinero para pagar los relevos, así como la cuarta y quinta prueba de cada uno (los agradecimientos a Dña. Vicky)

 

  • El tema del autobus es bastante complicado. Se escapa de presupuesto tener un autobús a nuestra disposición todo el fin de semana para llevarnos y traernos a nuestro antojo. Lo dejamos para los trofeos fan.

 

  • Dentro de muy poco estará operativa la web para inscribirse. Aun así mañana pondré en la web un sistema para que veamos que habitaciones hacen falta, de forma que podamos soltar las que no se vayan a ocupar. Ruego que contestéis rápido a la pregunta.

 

  • Cuando se abran las inscripciones, en el mismo momento se podrá reservar ya de forma definitiva la habitación doble de uso individual (habrá que confirmar precio en ese caso), la habitación doble compartida con otro miembro del equipo (y habrá que poner el nombre de la otra persona, en caso contrario D. Carlos elegirá vuestro compañero de alcoba) o habitación doble compartida con otra persona no miembro del equipo (y en este caso se te cobrará a ti el importe).

Saludos a todos

22 comentarios en “Inscripción Campeonato Invierno: Tema Hotel

Deja una respuesta