Campeones de Andalucía

El Club Natación Sevilla Master se ha proclamado campeón del XIV CTO. ANDALUCIA OPEN DE INVIERNO MASTER que se ha celebrado el pasado fin de semana en Torre del Mar, Málaga.

Hemos vencido por un escaso margen (solo sesenta puntos). Hasta el último momento se ha mantenido la incertidumbre en relación al resultado, lo que ha generado un estallido de alegría cuando nos hemos enterado que habíamos ganado.

Ha sido un fin de semana magnifico. Nunca lo olvidare. Ni olvidaré cada uno de los mil momentos vividos. Ni tampoco olvidaré las ganas, compromiso e implicación de todos y cada uno de los que hemos estado Torre del Mar para que este gran triunfo haya sido posible. Todos y cada uno de los que han participado son responsables de este triunfo. Su participación y buenos resultados han sido determinantes. Me he emocionado con vuestras lágrimas de impotencia al haber cometido un error en una prueba restando con ellos puntos al grupo. Y también me he emocionado con las lágrimas de alegria de quién ha recibido el trofeo.

Ya llegará el momento de hacer las valoraciones y sacar conclusiones -y de leer la crónica del Sr. Ibañez, que ya esperamos ansiosos-, pero lo que no podemos posponer es la reflexión de que gran parte de este primer puesto ha sido posible gracias a la mejora en las marcas de todos los miembros del equipo. No ha sido un campeonato ganado por “aplastamiento”. Todo lo contrario, las bajas, descalificaciones y retiradas han provocado que el número de nadadores/pruebas del Natación Sevilla Master fuese inferior al de otros clubes. Por ello, resulta especialmente importante reconocer la labor realizada por el entrenador, José Antonio Morilla, que ha sabido motivar y preparar a los miembros del equipo para que pudieramos alcanzar este primer objetivo del año. Gracias Mori.

Tampoco podemos dejar de agradecer el apoyo que hemos recibido de Cafe Bazar, Diario de Sevilla, Coca-Cola y Cofares. Sin su apoyo no hubiese sido posible lograr este campeonato.

Se ha echado mucho de menos a todos los que, por una causa u otra, no habéis podido venir. Hemos vivido momentos entrañables que nos hubiera gustado poder compartir con vosotros.

A los demás miembros del club que no habéis “querido” venir”, que sepáis que también os hemos echado de menos. Han sido dos días para disfrutar de lo que nos une, la natación, las ganas de pasarlo bien y de la buena gente. Y si además de se gana un trofeo de Andalucía para despejar cualquier duda sobre la continuidad del club, pues mejor que mejor.

Finalmente también hemos echado de menos a todos aquellos que iniciásteis o participasteis en algún momento en este proyecto deportivo de amigos y que, por circunstancias de la vida, ahora no estáis vinculados a él. Este éxito también es vuestro, felicidades.

Solo me resta hacer un pequeño apunte: esto es solo el comienzo de un camino que culminará con un Club que vuelva a llamarse NATACIÓN SEVILLA, y que sea nuevamente un referente de la natación en España.

GRACIAS A TODOS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS

José Antonio Matz

Presidente Natación Sevilla Master

8 comentarios en “Campeones de Andalucía

  1. me sumo a las palabras de agradecimiento de nuestro presi, creo que este campeonato se ha ganado no solo por el empeño de todos los que hemos nadado que nos hemos dejado la piel, también en la estrategia de conseguir los máximos puntos en los relevos, y eso lleva horas delante de unos papeles sumando y encajando edades , esa labor en la “oscuridad ” ha sido fundamental para ganarles al Jaén en el último suspiro, pq 60 puntos no son nada en un campeonato.. os felicito. Enhorabuena, yo seguiré entrenando a 500 kms para seguir luciendo con orgullo la camiseta del Club y el gorro del café Bazar!!!! espero veros a muchos en Palma de Mallorca. besos a todos y a seguir machacando!!!

    1. Gracias a ti Elena. Todo el trabajo “oscuro” que señalas no hubiera servido de nada si no hubieséis luchado todos los relevos como si no hubiese un mañana. Tanto los que estaban “diseñados” para conseguir un oro, como los que tenían como objetivo un quinto o sexto puesto.
      De verdad, ha sido un placer compartir contigo este campeonato.
      Un beso y espero que podamos vernos en Palma de Mallorca, y si es compartiendo un relevo, mejor.

Deja una respuesta