CNSMASTER Ganador del TROFEO FAN

Aunque todavía no hemos cerrado del todo la temporada, podemos decir que todos los objetivos que habíamos marcado al principio del año han sido cubiertos con creces. Hemos ganado el campeonato de Andalucía de invierno, el de aguas abiertas, todas las jornadas del trofeo FAN y hemos quedado subcampeones del campeonato de verano de Andalucía.

Ahí queda eso. QUE BARBARIDADDDDDDDDD!!!!

¿Quién era capaz de imaginar solo la mitad, o la cuarta parte, de esos éxitos el año pasado por estas fechas?

No puedo destacar a una u otra persona como responsables de ello. Todos hemos contribuido en la medida de nuestras posibilidades. Desde Macarena cuando inició la operación remontada, hasta el Sr. Pretty con su brillante composición musical. Y por eso nos ha ido tan bien este año. Somos un grupo unido. Una gran familia. Y vamos a continuar así. No cabe ninguna duda. No tienen lugar en este proyecto los malos rollos, las caras largas o las críticas improductivas. Aquí solo cabe mucho happy flower y amor libre (fraternal, siempre fraternal).

Ya habrá tiempo de escribir una loa como Dios manda, pero no quería dejar pasar más tiempo para agradeceros a todos este año fenomenal, que guardaré siempre en la memoria. Y por supuesto, gracias al fotógrafo, si hubiera confiado en esta partida de mangarranas me habría quedado sin foto 😉

Un abrazo y el año que viene mas… y mejor…

José Antonio Matz Quintano
José Antonio Matz Quintano

No dejes para mañana….

9 thoughts on “CNSMASTER Ganador del TROFEO FAN

    1. Gracias a ti Carmen por tu implicación y ganas durante el año. ¿Cuántos records han sido? ¿ocho? ¿nueve? Creo que eres la única que ha participado en todas las jornadas FAN, en los dos campeonatos de Andalucía y va a participar en los dos campeonatos de España. Gracias de nuevo.

      Si no hubiera sido por ese “rehuse” a las aguas “semiabiertas”, habría que haberte dado un trofeo a la más jartible. Un besazo!!!!

          1. Enhorabuena a todos por estea excepcional temporada. A los que sigais compitiendo estos meses, mucha suerte y que disfruteis mucho, y a todos en general desearos que tengais unas estupendas vacaciones en las que descanseis, os divirtais y sigais nadando alegremente ….. “Desde Sevilla a la Inmensidad”.

Deja un comentario