Sexta prueba del Circuito Andaluz Master. Inacua – Málaga.

Pues si, terminamos invictos en el Circuito Andaluz Máster 2016-2017, venciendo allá por el mes de octubre en Córdoba, siguiendo en Montequinto en noviembre, y en Jaén en enero, en lo que a piscina corta refiere, continuamos en marzo en Cádiz,  en Fuengirola a finales de abril  dando la bienvenida a nuestra feria, y finalizamos en Málaga a mediados de mayo ya en piscina larga. A todo esto hay que sumar el Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno en Vélez Málaga. Antes de las Navidades.

 

Desde su creación en la temporada 2013-2014, ningún equipo ha sido capaz de ganarlo entero, nosotros lo acabamos de lograr, y no para aquí la cosa, queremos además el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas, al principios de junio aquí en Sevilla, en nuestro río, y el Campeonato de Andalucía Open Máster de verano, en Cádiz la semana siguiente tras las Aguas Abiertas.

 

Estamos viviendo una temporada de ensueño, si echamos la vista atrás hace apenas unos meses, a principios de octubre, nadie apostaba un misero duro por nosotros ni siquiera por la continuidad del equipo, y siete meses más tarde todos los equipos han tirado la toalla en lo referente al empeño de batirnos en el Trofeo FAN 2016-2017, que prácticamente tenemos ya ganado. Matemáticamente ya tenemos la segunda posición asegurada, estaría obligado a ganar el Club Natación Jaén Master  el  Campeonato de Andalucía Open Máster de verano en Cádiz, si nos quiere batir,  y nosotros no pasar de la 30ª posición en este Campeonato, obteniendo tan sólo la 29ª posición ya seríamos los ganadores.

 

Recuerdo cuando la mayoría de los dirigentes de otros equipos me paraban en los vestuarios de la Piscina de Lepanto en Córdoba, sorprendidos por nuestra participación allí e interesados por nuestra situación, ya en los vestuarios de Montequinto, a mediados del mes de noviembre, me increpaban nuevamente para preguntarme más sorprendidos aún por nuestra inesperada victoria en Córdoba, y en los vestuarios de Málaga, sólo recibía ya felicitaciones y comentarios de admiración por parte de dirigentes de los demás clubes.

 

Todo esto que os estoy contando es ante todo muy significativo, somos ahora mismo el equipo de referencia en Andalucía, en los que la mayoría se quiere ver visto ahora, hemos renacido de nuestras cenizas cuan Ave Fénix para volar más alto que los demás. Todo ello ha sido posible por varios factores, la toma de buenas decisiones por parte del equipo directivo, la presencia de un director técnico y entrenador que se ha tomado muy en serio su trabajo, la ilusión de todos vosotros junto con vuestra disponibilidad a la hora de competir con el equipo y vuestro arrojo y coraje demostrado en todas y cada una de las siete competiciones y siete victorias logradas a lo largo de  esta fantástica temporada.

 

Como de costumbre la expedición salio el pasado día 13 de mayo 2017 desde el centro deportivo Sadus, a eso de las 7:30 horas de la mañana en un pequeño Microbus es esta ocasión bautizado como Maripibus. Viaje sin incidencias reseñables, y sometidos a presión por el elevado y parejo número de inscripciones por parte de los anfitriones  El Inacua Málaga y el equipo que actualmente nos secunda en la  tabla de clasificación del Trofeo FAN esta temporada, el Natación Jaén Máster. Los que hacíamos el diabólico doblete 400 Mts Estilos – 200 Mts Mariposa con alguna otra prueba más entre medias o después, que éramos unos cuantos también llegábamos a Málaga con algo más que cierta inquietud por afrontar esa, por llamarla de algún modo, locura.

 

Dio comienzo el calentamiento, que esta vez si pudimos realizar, y a continuación comenzó la competición con los 400 Mts Estilos  en categoría Femenina, y empezamos de la mejor manera posible, con un Oro para Carmen Ochoa, que se quedó escasamente a un segundo de batir el Record de Andalucía de esta difícil prueba en su categoría +55 Femenino. Como siempre Carmen un valor seguro. ¡Enhorabuena! El tiempo de Carmen 8:18.35.

 

En categoría +50 Femenino nuevo Oro para Maripi Astorga, haciendo gala de su clase y fortaleza al nadar esta prueba, marcó un excelente  tiempo de 7:28.95. ¡Grande Maripi!

 

En categoría +45 Femeninos, Plata para Vicky Herrera, sacando todo su valor para registrar 8:29.72, impresionante el comportamiento de nuestras tres féminas en esta complicada distancia. Una de las más duras, si no la más, del programa natatorio.

 

En categoría Masculina, concretamente en +50 Masculinos, medalla de Plata del que os escribe, con tiempo de 7:00.97, sin romper la barrera de lo bueno y de lo malo, ahí en medio, en general salvo en la mariposa, demasiado conservadora y en la braza, que tampoco fue nada destacable, buenos parciales en Espalda y Crol. Pena no haber podido romper nuevamente la barrera de los 7 minutos en piscina larga, esta vez faltó muy poco. Otra vez será, aún quedan tres oportunidades para ello. En esta categoría también gran medalla de Bronce para un valiente Javier Gómez Reina, con una marca de 7:42.40.

 

En categoría +45 Masculina, nuestro Sr. Presidente ocupa la  quinta posición, no hay quinto malo, logrando una gran marca de 7:34.09. En esta categoría hacía su debut otro gran nadador del equipo, un ilustre y consumado nadador especialista en aguas abiertas, David Martínez Nosea, que nos sorprendía a todos por su valor de enfrentarse a este difícil reto de nadar los 400 Mts Estilos, y nos veíamos doblemente sorprendidos por su excelente sexta posición y su magnífico registro de 7:50.16 rompiendo la barrera de los ocho minutos. ¡Enhorabuena!

 

En categoría +40 Masculinos, gran victoria y Oro para Raúl Castaño Mallorca, en estado de gracia esta temporada, firmando un  estratosférico registro de 6:09.79, con magníficos registros. ¡Marcón de Raúl!  También en esta prueba, gran registro de otro de los nadadores más en forma, Rafael Martínez Nosea, peleándose codo con codo con el que os narra lo acontecido, marcando al final 7:00.87 para obtener así la cuarta posición.

 

En categoría +35 Masculinos,  nuestro valeroso representante Juan Garrido Castellano consigue una más que meritoria quinta posición en su debut en esta temida prueba con una marca de 7:51.85 consiguiendo unos magníficos 12 puntos para el triunfo.

¡Grande Juan!

 

A continuación dieron comienzo los 200 Mts Libres en categoría Femenina, con una gran segunda posición  y Plata para nuestra querida Manoli, en categoría +70 Femenino,  con un excelente registro de 5:14.90 Bien Manoli, siempre dando ejemplo de valor y coraje.

 

En categoría +45 Femenino, excelente triunfo y Oro para Ana Sánchez Bendala, con un espectacular crono de 2:42.70. ¡Enhorabuena  Ana, siempre en forma!

 

En categoría +35 Femenino, nos representaba nuestra nadadora Paz Martín Huertado, que sigue mejorando sus marcas de manera espectacular cada vez que se tira al agua, bajando su tope personal en esta prueba a una marca de 3:39.96 rompiendo la barrera de los 3:40 para ser cuarta en la categoría.

 

En categoría +30 Femenino, nuevo triunfo esta vez en manos de Natasha Feith con un gran crono de 2:33.92 que le valió el oro.

 

En categoría +25 Femenino, nuestra Sirena Alaba Beas López, sacando lo mejor de sí misma nos vuelve a impresionar con una magnífica quinta posición es este difícil grupo de edad con un magnífico registro de 3:20.30.

 

Tras esta exitosa prueba para nuestro equipo, comenzaban en la capital de la costa del sol los 200 Mts Libres Masculinos. De la mano de nuestro magnifico nadador de aguas abiertas, referente para todos nosotros en esta especialidad, José María Bonal,   llegó un nuevo triunfo y Oro en categoría +60 Masculinos con un espectacular crono de 2:53.89, realmente impresionante. ¡Enhorabuena José María!

 

En categoría +55 Masculinos, de nuevo otra victoria y Oro, esta vez firmado por Luis María Manzaneque, como siempre derrochando clase y solvencia en esta difícil prueba marcando un tiempo de 2:33.77, una de las mejores marcas logradas en esta jornada. En esta misma categoría gran cuarta posición de Dervis Brito con un registro de 2:52.88, demostrando su gran nivel y privilegiado estado de forma, secundado en la quinta posición por Mario Fernández Cano con un crono de 2:54.80, excelente la actuación de los nuestros.

 

En categoría +50 Masculinos, baja de Tacho Manzaneque, al cual estamos ansiosos de verlo nadar en el Campeonato de Andalucía de verano en Cádiz.

 

En categoría +45 Masculinos, gran actuación de Borja Ramos, a pesar de su grave lesión de hombro, con una muy buena séptima posición  con un tiempo de 2:38.41 gran marca dado el inconveniente de la lesión mencionada en uno de sus hombros. En esa misma categoría nuestro querido Sr. Entrenador  José Antonio Martínez Morilla, consiguió una meritoria undécima plaza con un crono de 3:01.21.

 

En categoría +35 Masculino, el gran nadador Juan Alfonso Garrido Castellano, tras la disputa de los 400 Mts Estilos Masculinos, y sin apenas descanso, afrontó con enorme valentía los 200 Mts Libres, consiguiendo una más que meritoria decimotercera posición con una marca de 3:10.09, para luego afrontar más tarde los temibles 200 Mts Mariposa Masculinos. Increíble la capacidad de aguante de este valeroso nadador.

 

Así las cosas empezaban  los 50 Mts Espalda Femeninos, nuevamente con Manoli consiguiendo una nueva segunda posición y Plata en categoría +70 Femenino, con un registro de 1:17.74  consiguiendo unos 16 valiosísimos puntos par hacer posible la victoria final del equipo. Gran ejemplo el de Manoli para todos nosotros.

 

En categoría +55 Femenino, gran victoria, segunda de la mañana tras la de los 400 Mts Estilos para Carmen Ochoa  firmando el Oro con una gran marca de 48:10.

 

En categoría +50 Femenino, seguimos abonados al triunfo, otro Oro, segundo de la mañana también tras el de los 400 Mts Estilos esta vez para Maripi, con una gran crono de 46:49.

 

En categoría +45 Femenino, gran tercera posición y Bronce para Ana Sánchez Bendala, con un registro de 44:30 ¡Bravo Ana!

 

En categoría +30 Femenino, excelente segunda posición y Plata para Natasha Feith con una marca de 40:22 ¡Magnifico Natasha!

 

Tras la disputa de la prueba corta de la Espalda Femenina llegaba el turno para los velocistas espaldistas masculinos. En categoría +75 Masculino, nuestro nadador Decano D. Antonio Mihura Méndez consiguió una grandísima segunda posición y Plata con un tiempo de 1:18.90, tras el laureado nadador  Malagueño Joaquín Canales.

 

En categoría +60 Masculino, magnífica segunda posición y esta vez Plata para José María Bonal, con un gran registro de 44:98.

 

En categoría +55 Masculino, espectacular victoria y  Oro, segundo de la jornada, para Luis María Manzaneque con una marca de 38:45 ¡Enhorabuena Luis!

 

 

En categoría +50 Masculino, tras la disputa de los 400 Mts Estilos, y ante el pánico de afrontar minutos más tarde los temibles 200 Mts Mariposa, el que os escribe, nadando a medio gas, sin pretensión alguna en esta prueba, salvo la de puntuar para el quipo, obtiene una discreta quinta posición con crono de 46:27, consiguiendo unos valiosos doce puntos más para la victoria de equipo. Paco Lora, reservando para los 100 Mts Braza, consigue ser sexto clasificado con 48:58, con baja de Tacho Manzaneque, al que se le echó de menos en esta competición.

 

En categoría +45 Masculino, grandísima segunda posición de Borja Ramos, a pesar de su lesión se alza con la Plata marcando un tiempo de 38:94 ¡Grande Borja! En esta misma categoría  muy buena cuarta posición para David Martínez Nosea con un excelente registro de 41:80.  Gran séptima  plaza para Manuel Antonio Martínez Nosea con marca de 44:74,  y finalmente José Antonio Martínez Morilla obtiene la octava posición con un tiempo de 45:21 aportando nueve puntos más para la causa.

 

En categoría +40 Masculino,  gran cuarta posición para Rafael Martínez Nosea, tras la disputa de los 400 Mts Estilos y antes de los 200 Mts Mariposa, con una marca de 43:84.

 

En categoría +30 Masculino, segunda posición y Plata para Carmelo Acevedo, logrando un gran tiempo de 36:47.

 

Comienza la hora de los héroes, ante la disputa de los 200 Mts Mariposa esta vez en categoría Femenina con la incombustible Vicky Herrera que tras los 400 Mts Estilos apenas un rato antes, se enfrenta a esta temida y valerosa prueba, con éxito consigue el triunfo y el Oro con una marca de 4:48.90 ¡Excelente!

 

Y llegó la hora, como bien dice la Biblia de temblar y el rechinar de dientes  con los 200 Mts Mariposa Masculinos. Ante esta bizarra prueba, cuando uno esta encaramado en el podium de salida esperando el pitido que da inicio a la carrera, es inevitablemente pensar y hacerse la pregunta a uno mismo ¿Qué narices hago yo aquí?  A lo que uno se responde así mismo “Pues ahí esta el tío” “Pa alante tó”.

 

En esta distancia en categoría +50 Masculino, gran victoria y Oro para Javier Gómez Reina, con un crono de 3:51.02, segundado por el que suscribe, con un registro de 3:52.21 para hacerse con la segunda posición que le da la Plata. El tiempo es el peor en muchos años, pero ya el poder terminar esta prueba dignamente deja buen sabor de boca, más si antes se han nadado los 400 Mts Estilos Masculinos y otra prueba de por medio como en este caso y también  en el de Javier.

 

En categoría +45 Masculino, gran segunda posición y Plata para nuestro querido Sr. Presidente José Antonio Matz con una gran marca de 3:41.84, demostrando lo bien que le tiene cogida la medida a esta dificilísima prueba, y también viniendo de nadar los 400 Mts Estilos Masculinos antes, como el resto de todos los que nos tiramos a esta prueba que doblamos 400 Mts Estilos – 200 Mts Mariposa, lo que nos permitió sumar una cantidad de puntos más que considerables y ahí le ganamos la partida a nuestro máximo rival en esta competición, los locales anfitriones del Inacua-Malaga, que llevaba más inscripciones que nosotros.

 

En categoría +40 Masculino, magnífica cuarta posición para Rafael Martínez Nosea, finalizando su exigente participación en esta jornada con un tiempo de 3:41.83 mejorando el tiempo del Sr. Presidente en tan sólo una centésima de segundo. ¡Grande Rafa!

 

En categoría +35 Masculino, otra vez Juan Alfonso Garrido Castellano, demostrando que a valor y coraje no le gana nadie, consiguiendo una excelente segunda posición y Plata con  un crono de 4:12.59, colosal la actuación en esta jornada de este nadador, tras la disputa del mencionado doblete infernal y los 200 Mts Libres en medio. Pena que no se quedara a almorzar con nosotros, y tuviese que regresar rápidamente desde Málaga con sus zapatos puestos, que poco faltó para que no fuera así y regresar descalzo… No es de extrañar, el programa éste de pruebas pone más que nervioso a más de uno.

 

Tras la prueba larga de la Mariposa  llega el turno de los 100 Mts Braza Femeninos, representados en categoría +35 Femenino, por Paz Martín Hurtado, con una gran cuarta posición y rompiendo de nuevo la barrera de los dos minutos, en concreto marcó un tiempo de 1:59.71.

 

En categoría +25 Femenino Alba Beas, consigue otra excelente cuarta posición con un crono de 2:03.94 aportando unos magníficos 13 puntos para alcanzar la victoria final.

 

Entran en acción los bracistas masculinos en los 100 Mts Braza, y empezamos de manera inmejorable con triunfo y Oro para Antonio Mihura en la categoría +75 Masculino, con una marca de  2:05.61.

 

En categoría  +55 Masculino, seguimos en la senda del triunfo con la victoria de Dervis Brito, alcanzando otro triunfo y oro con un crono de 1:38.05.

 

En categoría +50 Masculino, se sigue manteniendo la tónica ganadora, y esta vez con doblete, primera victoria en el Circuito Andaluz para el Gran Paco Lora, nuestro hercúleo nadador se impuso con una marca de 1:38.26 para alcanzar el Oro, siendo segundo y Plata Javier Gómez Reina, tras su reciente oro en los 200 Mts Mariposa Masculinos tan sólo unos minutos antes y los 400 Mts Estilos Masculinos, el tiempo de Javier es de 1:39.22, bastante bueno si tenemos en cuenta lo que había nadado antes. ¡Enhorabuena Paco!

 

En categoría +45 Masculino, excelente quinta posición para Manuel Antonio Martínez Nosea, con un excelente tiempo de 1:36.39, secundado en la sexta posición por Sr. Matzer con una marca de 1:36.59, seguidos por nuestro Sr. Entrenador José Antonio Martínez Morilla con un crono de 1:39.54.

 

En categoría +40 Masculino, excelente tercera posición para Raúl Castaño Mallorca, haciendo nuevamente gala de su excepcional estado de forma, con una marca de 1:26.34 que le valió el Bronce.

 

En categoría +30 Masculino, magnífica segunda posición y plata para Carmelo Acevedo con una impresionante marca de 1:20.79, impresionante actuación.

 

A continuación la prueba más rápida del programa natatorio, los 50 Mts Libres Femeninos, con la tercera Plata de la jornada y segundo puesto de nuevo para Manoli, en categoría +70 Femenino, con un tiempo de 1:05.39 ¡Increíble Manoli! Demostrando que es una de nuestras mejores nadadoras. No se le pone nada por delante. ¡Grande!

 

En categoría +55 Femenino, tercer triunfo de la jornada para Carmen Ochoa, arrasando en su categoría con un crono de 37:40 para ganar el Oro. ¡Impresionante!

 

En categoría +50 Femenino,  excelente segundo  puesto y Plata para Maripi Astorga en una prueba poco habitual para ella, con un tiempo de 40:34 ¡Grande Maripi!

 

En categoría +45 Femenino, de nuevo triunfo y Oro para Ana Sánchez Bendala, ganando por ajustado margen pero justo para saborear la victoria con un crono de 35:25, y cuarta plaza para Vicky Herrera con una marca de 43:30 que pone punto final a su increíble jornada haciendo gala a su nombre, con su “victoria” en los 200 Mts Mariposa Femeninos, minutos antes y la Plata en los 400 Mts Estilos Femeninos a inicio de jornada. ¡Realmente esplendido!

 

En categoría +35 Femenino, nueva cuarta posición para Paz Martín Hurtado, esta vez con una marca de 43:25, progresando como de costumbre.

 

En categoría +30 Femenino, Natasha Feith se hace con la segunda posición y Plata, esta vez con un crono de 32:10 poniendo en apuros por el triunfo a la mismísima Belén Domenech ¡Tremendo Natasha!

 

En categoría +25 Femenino Alba Beas consigue una gran sexta posición con una marca de 39:59  finalizando  una fantástica y exitosa jornada para ella, contribuyendo con su esfuerzo y resultados  a la victoria del equipo.

 

Llega ya en momento de la disputa de la última prueba del programa, los 50 Mts Libres Masculinos, con una nueva segunda posición y Plata de Antonio Mihura en categoría +75 Masculino, con una buena marca de 52:48 de nuevo tras la estela de Joaquín Canales, como en los 50 Mts Espalda Masculinos.

 

En categoría +60 Masculino, grandísima cuarta posición para José María Bonal, con una gran marca de 35:65 ¡Fenomenal Bonal!

 

En categoría +55 Masculino, como no podía ser de otra manera Oro para Luis María Manzaneque que se impone con un formidable crono de 28:99 sacando una considerable ventaja a todos sus competidores. En esta misma categoría excelente tercera posición y Bronce para Dervis Brito en esta ocasión con una marca de 31:67, gran marca, y finalmente Mario Fernández Cano consigue ser quinto con un registro de 32:45. Importante bagaje de puntos los cosechados en esta categoría en esta distancia.

 

En categoría +50 Masculino, tras la baja de Tacho Manzaneque,  gran cuarta posición para Paco Lora, con una marca de 33:30, tras su célebre y  meritoria victoria en los 100 Mts Braza Masculinos.

 

En categoría +45 Masculino, fantástica segunda posición y Plata para Borja Villa, haciéndose fuerte y creciéndose ante las adversidades, con un crono de 30:04, ¡Formidable Borja! En esta misma categoría  excelente séptima posición para Manuel Antonio Martínez Nosea, con una destacable marca de 32:53 y novena posición para su hermano David Martínez Nosea con un registro de 33:27. ¡Grandes y valientes los tres Noseas!

 

En categoría +40 Masculino, meritoria octava posición para el león, Raúl Castaño Mallorca, con una buena marca de 31:93 y buenos nueve puntos para decantar de nuestro lado el triunfo en esta sexta jornada del Circuito Andaluz.

 

Finalmente en la categoría +30 Masculino, estupenda cuarta plaza para Carmelo Acevedo con un registro de 30:43 para poner fin a la destacada actuación del equipo.

 

En esta prueba de la velocidad que ponía punto y final a la competición el equipo anfitrión y máximo rival para rebatirnos el triunfo, ponía toda la carne en el asador, tirando en gran número a casi todos sus nadadores, intentando contra restar la ventaja obtenida previamente por nuestro equipo en los 400 Mts Estilos y en los 200 Mts Mariposa.

 

Así terminaba la sexta y última prueba del Circuito Andaluz 2016-2017, que no ha conocido más ganador que al Natación Sevilla Master C.D.. como no podía ser menos con otra nueva victoria para nuestro equipo, venciendo de la primera a la última prueba del Circuito.

 

Se conseguía la victoria en tierras Malagueñas con un total de 1.075 Puntos nuestros, por 895 puntos de los locales de Inacua Málaga, 180 puntos menos que nosotros, y ocupaba la tercera posición el Natación Jaén Máster con 723 Puntos, que le consolidan definitivamente como segundo clasificado en el trofeo de la Federación Andaluza de Natación Máster tras el liderazgo más que consolidado de nuestro equipo, que a falta de la obtención de tan sólo cuatro puntos más, ya seríamos matemáticamente ganadores de este trofeo en su edición 2016-2017, mera formalidad para el Campeonato de Andalucía de Cádiz los próximos días 9, 10 y 11 de junio 2017.

 

Para fomentar este triunfo, a parte de la colaboración de todos los nadadores del equipo, ha sido determinante y fundamental los puntos conseguidos en los 400 Mts Estilos y en los 200 Mts Mariposa, donde hemos dejado sin capacidad de reacción a nuestros rivales. Agradecer a todos los nadadores de estas pruebas su valor y coraje demostrado al concluirlas de manera satisfactoria, y lo que es más importante aún, sin descalificaciones. Y ya felicitar efusivamente y quitarme el sombrero ante  esos seis enormes y bravos nadadores que se han atrevido realizando el infernal doblete 400 Mts Estilos y 200 Mts Mariposa  en la misma jornada y con muy poco tiempo de recuperación entre prueba y prueba. Tratando de emulara así el espíritu de la denominada y bien conocida como “Iron Lady”, la nadadora Magiar Katinka Hossu. Me estoy refiriendo concretamente a Vicky Herrera en categoría Femenina, y en Categoría Masculina a Javier Gómez Reina, Carlos Ibáñez, José Antonio Matz, Rafael Martínez Nosea y a Juan Alfonso Garrido Castellano. ¡Grandes todos! Sois los héroes de la jornada, y lo sabéis.

 

A continuación, una vez terminada ya la actividad en la piscina, nos fuimos en el “Maripibus” a la playa, sabiamente dirigidos por los hermanos Nosea a degustar unos magníficos “espetos” acompañados de otras muchas exquisiteces perfectamente organizado por estos hermanos y sus respectivas parejas, pasando un divertido y ameno rato comentando las incidencias deportivas que arrojó toda la jornada de competición.

 

 

Una vez finalizado el almuerzo, excelentemente organizado, regresamos saboreando de nuevo las mieles del triunfo a Sevilla, concretamente al Sadus, de donde habíamos partido tan solo unas horas antes.

 

El Medallero en esta ocasión quedó de la siguiente forma:

 

OROS: 18. Masculinos 9 y Femeninos 9.

PLATAS: 19. Masculinos 12  y  Femeninos 7.

BRONCES: 4. Masculinos 3 y Femeninos 1.

TOTAL: 41. Masculinos 24 y 17 Femeninos.

 

Así las cosas, tras conseguir por nuestro equipo algo hasta ahora inédito, como es lograr la victoria  íntegramente en el Circuito Andaluz, las seis pruebas que lo conforman desde Córdoba el  pasado día 22 de octubre 2016, hasta este histórico 13 de mayo 2017 en Málaga, pasando entre medias por Sevilla, Jaén, Cádiz y Fuengirola, hemos terminado invictos, logrando nuestra séptima victoria consecutiva esta temporada, cosa impensable hace apenas unos meses antes del inicio de la primera prueba del calendario. Nos hemos convertido en la referencia de los distintos equipos Másters de Andalucía, todo ello gracias a vuestro empeño y participación y sabiamente dirigidos por la Junta directiva.

 

Entramos ya, definitivamente en la recta final de la temporada, con tan sólo dos pruebas por disputar, los dos Campeonatos de Andalucía, el de Aguas Abiertas en Sevilla en aguas del río Guadalquivir el próximo día 4 de junio 2017, donde por primera vez habrá clasificación por clubes,  y el XIII Campeonato de Andalucía Open Máster de Verano en Cádiz los próximos días 9, 10 y 11 de junio 2017, donde con la consecución de tan sólo cuatro puntos en la tabla de clasificación del Trofeo FAN, con total probabilidad levantaremos este ansiado trofeo que nos acreditará  como mejor equipo Máster de la presente temporada en Andalucía.

 

Como siempre, muchas gracias por vuestra atención, y ya sabéis, os esperamos en los entrenamientos, fundamentales y fantásticamente dirigidos por nuestro querido entrenador José Antonio Martínez Morilla, para conseguir lograr el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas y el de Verano en piscina larga.

 

Fuerte abrazo a todos.

 

Carlos Ibáñez.

 

 

2 comentarios en “Sexta prueba del Circuito Andaluz Master. Inacua – Málaga.

Deja una respuesta