Disponible Inscripción a primera Jornada

Buenos días a todos,

Volvemos a comenzar el año deportivo, con la esperanza de perder esas lorzas que el maravilloso verano ha dejado en nuestros aerodinámicos cuerpos. Es tal la perfección de algunos, que esos dos gramos de más que hemos cogido, resultan una molesta carga.

Además, nuestra intención es volver a ser los mejores. El referente. El equipo a batir. Y en no en lo deportivo, sino en buen rollo, ambiente y ganas de pasarlo bien. Si además también ganamos, como el año pasado, pues mejor que mejor.

Y como el camino se demuestra andando, pincha aquí y podrás apuntarte a todas las pruebas en las que quieras participar. Si tienes dudas y quieres ves quién se ha inscrito y a qué pruebas, también podrás consultarlo a través de este enlace.

Está previsto volver a contratar un autobús, para poder ir todos juntos en amor y compaña. De esa manera una vez terminada la competición iríamos todos a comer en el bus, y de allí a la inmensidad. Está prevista la consumición de alguna cosita en el viaje de vuelta (aunque sobre este particular todavía no hay cerrado nada 😉

Finalmente, recordarte que para poder participar en la prueba deberás disponer de tu licencia federativa, que si no la tienes podrás conseguirla a través de este enlace. Hasta este momento solo estos nadadores disponen de licencia.

Vamos a ganar otra vez la primera jornada, Y TU PUEDES FORMAR PARTE DE ELLO. ANIMATÉ

Deja una respuesta