Goodbye SADUS Goodbye

Tras cinco años de entrenamientos en SADUS, ponemos fin a esta etapa. Próximamente, si todo marcha bien, podremos disfrutar de un acuerdo con IMD para entrenar en Tiro de Línea, por lo que será allí donde llevemos a cabo nuestros entrenamientos de forma regular. En piscina de 50 metros. Nos vamos a salir el próximo año…

No obstante lo anterior, es de justicia señalar lo bien que hemos estado este período en SADUS, donde nos han tratado estupendamente, lo que nos ha permitido llevar a cabo nuestra actividad estos primeros cinco años de historia de nuestro club. Logrando con ello ser campeones de Andalucía en varias ocasiones. Permanecerá siempre nuestro agradecimiento a los responsables de la institución habernos permitido entrenar allí. Gracias Manuel.

Nos quedan dos días, hoy lunes y mañana martes. A la finalización del entreno de mañana seguro que caen unos caracoles como fin de fiesta. El día 1 de junio SADUS cerrará para abrir su piscina el día 8 de junio, en formato de verano, para baño recreativo fundamentalmente.

Por ello y aunque todavía no está del todo definido, está previsto que durante el mes de junio entrenemos en NUDIÓN y en julio ya podamos acceder a Tiro de Línea. Lo que si puedes es acceder a la Tienda y adquirir tu pase para los primeros quince días de junio, y preparar los campeonatos que vienen de forma adecuada.

 

José Antonio Matz

Becario y Presidente

José Antonio Matz Quintano
José Antonio Matz Quintano
No dejes para mañana....

Deja un comentario