Comenzamos

Estimados compañeros,

Comenzamos en breve una nueva temporada con alegria y con ilusión, que promete ser de lo mas emocionante y que a buen seguro nos traerá ratos inolvidables. Como se acerca la fecha y conviene ir calentando motores, a continuacion se aclaran algunas cuestiones q vienen a ser las principales novedades. Hemos preparado un vídeo que lo explica divinamente, pero tampoco tenemos problema en ponerlo por escrito.

Haz click para acceder al vídeo

Como sabeis tenemos piscina nueva, por lo que en lo sucesivo, los entrenamientos organizados por el club serán en la piscina del Tiro de Linea. Los días seguirán siendo los lunes, martes y jueves y la hora será un poco antes, a las 20,30.

Habrá reservadas dos calles de 50 metros por lo que los entrenamientos grupales serán todavía mas productivos y amenos. El club ha hecho un importante esfuerzo por tener sitio con calles reservadas en esta piscina totalmente renovada, pero lamentablemente tiene un costo, de ahí que estemos viendo como abordar el pago de las calles. En principio se repartirá entre los que acudan a entrenar. A tal efecto se abrirá proximamente un hilo para realizar las inscripciones.

Desde aquí os animo a que os inscribais en estos entrenamientos en grupo, que ademas de ser especialmente provechosos permiten mantener el grupo unido.

Al margen, se aclaran algunas cuestiones sobre el futuro:

a) el día 15 de septiembre nos gustaría celerar una asamblea. Vamos a ver disponibilidad de sitio para celebrar la misma.

b) en la Asamblea se deberán decidir estos temas: utilización de calles, importe de cuotas, estatutos sociales, etc. Después de cinco años es momento de una profunda reflexión como club

c) La piscina de Tiro de Línea estará cerrada por mantenimiento del 1 al 10 de septiembre, por lo que los entrenamientos no empezarán hasta el día 11 de septiembre.

Que tengáis un feliz final de verano y buena vuelta de las vacaciones.

Un saludo a todas y a todos.Nos vemos pronto.

Un pensamiento en “Comenzamos

Deja una respuesta