Exito rotundo del CNSM en el Triatlon Puerto de Sevilla

Varios de los nuestros se han dado cito en el Triatlon del Puerto de Sevilla, celebrado hoy en el Puerto de Sevilla, con magníficos resultados que a continuación pasamos a relacionar.

Especialmente significativo es el triunfo absoluto de Ana Maruny en categoría Olímpica Femenina. (1.500 Mts + 40 Kms + 10 Kms), todo un alarde de coraje, fuerza y tesón.

Nuestra benjamina Diana Rubio, que siempre se crece en las competiciones, se hecho nada mas y nada menos con el primer puesto en categoría Absoluta  Femenina en distancia Super Sprint Femenina.

Millán Herce, siempre generoso en el esfuerzo, ha obtenido un más que meritorio primer puesto en distancia Sprint en la categoría Sub 23 Masculino, mientras que en la distancia Super Sprint Raquel Poyato  ha resultado vencedora en categoría VET 1 Femenina, obteniendo así premio a su tesón y afán de superación.

Igualmente, nuestro Carlos Ibáñez, Don Carlos, haciendo gala de su excelente estado de forma, ha obtenido el primer puesto  categoría VET 2 Masculino.

Cinco triunfos de cinco Triatletas participantes. 100 % de efectividad. !!Bravo por todos!! Enhorabuena.

Deja un comentario