ESTRENO DE TEMPORADA EN MOTRIL CON UN CUARTO PUESTO

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la primera cita oficial del Trofeo FAN en categoría master. Hasta allí se desplazaron 17 de nuestros nadadores batiéndose el cobre con el resto de clubes de Andalucía que se batieron el cobre en una competición que resultó bastante disputada tanto por el número de participantes como por el nivel acreditado. Participaron un total de 225 nadadores de 30 clubs, batiéndose tres récords autonómicos.

En un ambiente de equipo excelente, obtuvimos un meritorio cuarto puesto en la clasificación general con una mejora generalizada de marcas. Destacar el duelo trepidante en los 800 m entre Alba y Carmen Ochoa, a la que desde aquí deseamos en rápido y total restablecimiento de su problema de rodilla; el generoso esfuerzo de David Nosea que venía de hacerse los 15 kms en la travesía de la Bocaína; y por supuesto el entusiasmo de nuestros debutantes: María, nuestra nueva benjamina  que nos deleitó con 1.13 en 100 libres; Juan Guijo, que supuestamente “no anda bien” pero que se estrenó con 33.79 en 50 mariposa; y Paco Guillén que en los relevos 4 x100 libres se marcó en los 50 m un parcial de 31.06 .

La participación del CNSM además de los anteriormente mencionados, se completó con los ilustres Unai, J.M Bonal y Mario; el carismático Luis María; Sergio Gómez que regresó con  su inseparable Paloma; las chicas de oro: Maripi,Vicky y Juliana ; y nuestro Superpaco Lora.

Por último, destacar también el agradable reencuentro con nuestra entrañable compañera Pepa, que nos presentó a su retoño (la familia crece), y la ardua labor de nuestro Presidente, que en sus tareas de “chico para todo” se estrenó como conductor del vehículo oficial de la expidición, supervisado en todo momento por quien suscribe.

Un pensamiento en “ESTRENO DE TEMPORADA EN MOTRIL CON UN CUARTO PUESTO

Deja una respuesta