Y Seguimos!!

Después de múltiples imponderables regresan las competiciones y como no podía ser menos, el Natación Sevilla Máster tenía que estar ahí. Por largo y duro que haya sido el parón,  por incómodas que fueran las fechas y por rigurosas que fueran las medidas de seguridad nuestro club estuvo presente en la primera y segunda FAN que han tenido lugar los días 26 y 27 de diciembre en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira.

Ante  todo felicitar a todos los asistentes, y dar la bienvenida a nuestros debutantes Juan Luis, Espe, Kiko, Alfredo y José María que tan magnífico papel han hecho. También agradecer especialmente la participación de alguno de nuestros nadadores como es el caso de Luis M. Coll que estuvo al pie del cañón hasta que su dedo maltrecho se lo permitió, de Carmen Ochoa por marcarse en solitario sus series de 800 y 400 metros, a Estela y Unai por su generoso esfuerzo y excelentes resultados esta tarde de domingo,  a nuestros ilustres Manza y Mario por el cúmulo de puntos conseguidos, y a nuestro señor presidente por su habitual buen hacer. Simplemente decir que han sido dos jornadas especialmente emotivas tanto por los encuentros a pie de piscina como por echar en falta a muchos compañeros que por una razón u otra no han podido asistir.

También nos llegan buenas noticias desde Córdoba de nuestra entrañable y siempre entusiasta Maripi, por sus excelentes marcas y su récord de Andalucía obtenido en la tercera FAN celebrada hoy en la ciudad califal.

Pero afortunadamente glosadores más lúcidos que quien escribe estas líneas tiene el club, y mejor que ir desgranando las dos jornadas de este fin de semana, procedo a transcribir la crónica especializada de nuestro ilustre analista técnico , Don Carlos Ibáñez Almendro:

“Grandes Resultados en la 1 y 2 FAN (Sevilla).
Ganamos las dos jornadas.
En la 1 FAN con 9.489 Puntos totales (7.580 Puntos Masculinos > 17 Pruebas, y 1.909 Puntos Femeninos > 6 Pruebas).
Los tres mejores resultados conforme a la Tabla de puntuación en categoría Masculina en esta 1 FAN >
1. Luis Martín Coll > 645 Puntos. (50 Mts Mariposa). 31:68.
2. Manzalorian > 616 Puntos. (50 Mts Mariposa) 32:96.
3. Mario Fdz Cano > 556 Puntos. (50 Mts Mariposa) 35:45.

En Categoría Femenina en esta 1 FAN.
1. Esperanza Morón > 475 Puntos. (100 Mts Libres) 1:16.40.
2. Carmen Ochoa > 395 Puntos. (100 Mts Estilos) 1:42.34.
3. Carmen Ochoa > 378 Puntos. (800 Mts Libres) 14:02.17.

Grandes nuestras féminas con Espe y con Carmen, ganado todas sus pruebas.
Y en categoría Masculina gran debut de Juan Luis Ligoiz con victorias y excelentes marcas, Alfredo Gómez ganando los 800 Mts Libres, José María Camacho también en su grupo de edad con gran marca, nuestro admirado Becario, nuestro también apreciado utillero, que estuvo encargándose del buen funcionamiento del equipo, el gran Kiko Pacheco con victorias y grandes marcas, y por supuesto Mario, Manza y Luis Martín Coll liderando los tres la tabla de puntuación.
¡Enhorabuena a todos por sus grandes resultados!
No resulta precisamente fácil competir en las circunstancias que estamos viviendo, con entrenamientos escasos y difíciles y estar ahí dando lo mejor para el equipo.

En lo que respecta a la 2 FAN (Sevilla).
Ganamos con un total de puntos de 10.084 Puntos (6.668 Masculinos > 16 Pruebas, y 3.416 Puntos Femeninos > 6 Pruebas).
Los tres mejores resultados conforme a la Tabla de Puntuación aplicable en categoría Masculina.

1. Manzalorian > 734 Puntos (50 Mts Libres) 28:91.
2. Mario Fdz Cano > 557 Puntos (50 Mts Libres) 32:62.
3. Juan Luis Ligoiz > 530 Puntos (100 Mts Braza) 1:38.10.

Femeninos:
1. Estela Guerrero > 637 Puntos (50 Mts Espalda) 34:40.
2. Espe Morón > 481 Puntos (50 Mts Libres) 34:33.
3. Carmen Ochoa > 474 Puntos (50 Mts Libres) 37:91.

Siguiendo la tónica de la primera jornada excelentes nuestras nadadoras ganando todas sus pruebas, Estela, Espe y Carmen.
En categoría Masculina, Manzaklaus dejó de serlo para convertirse en Manzalorian y conseguir el mayor número de puntos de todos los nadadores de la jornada.
Destacan nuestro Super Mario, Juan Luis Ligoiz, con grandes victorias y marcas, y también con victorias y buenos registros, del gran Kiko Pacheco, Unai, Alfredo Gómez, el Señor Becario y el Señor Utillero.

Por si fuera poco y como colofón las dos victorias de Maripi en la 3 FAN de Córdoba en los 200 Mts Espalda con excelente crono de 3:26 y el fenomenal Récord de Andalucía en los siempre difíciles 400 Mts Estilos Femeninos con 7:21.16 que nos ha dejado absortos a todos.
Como diría aquel pero en una sola palabra “Impresionante”.
¡Enhorabuena Maripi! Y gracias por seguir sumando y consiguiendo Récords para este equipo.

Quedan por sumar a las puntuaciones conseguidas los espléndidos resultados de Carlos Roca, obtenidos el pasado 12 de diciembre en la 1 FAN celebrado en San Fernando, y los de Maripi, también excelentes, en la 2 FAN de Córdoba a finales del mes de noviembre

Esperemos que poco a poco la situación mejore y en las próximas jornadas podemos estar todos.

¡Enhorabuena!”

 

Sin más, agradeciendo la atención prestada y con los mejores deseos de salud y felicidad para 2021 se despide  el señor utillero.

 

 

Un pensamiento en “Y Seguimos!!

Deja una respuesta