CAMPEONES DE ANDALUCIA DE AGUAS ABIERTAS

Lo volvimos a lograr, porque? porque somos capaces y nos lo merecemos. De nuevo el Natación Sevilla Máster se proclamó campeón de Andalucía de Aguas Abiertas en su casa, y en su río. Enhorabuena a todo el equipo, pero nadie podría contarlo mejor que nuestro ilustre e inefable Carlos Ibañez , cuya crónica transcribo a continuación:

Nuestro equipo, el Natación Sevilla Máster, logra el quinto título consecutivo de Campeones de Andalucía de Aguas Abiertas, tras los cuatro anteriores logrados en las pasadas temporadas 2016, 2017, 2018 y 2019.
Con un impresionante Fco Javier Zamudio liderando la clasificación masculina y a Estela Guerrero haciendo lo propio en categoría Femenina, siendo esta la primera mujer de todas las participantes en meta, ellos lideraron al resto de los 32 nadadores que con su gran comportamiento consiguieron sumar los puntos necesarios para hacerse nuevamente con este quinto título, revalidando los anteriores.
Con victorias como la de Julián Arambarri, que debutaba con el equipo, Estela Guerrero, ganadora de la general, y evidentemente en su categoría, Olga Rodríguez Bandera, y Carmen Ochoa.
Y grandes podiums como el de Belén Albarracín, Sofía Gallego, Delia Chacón, Ana Sánchez Bendala e Isa Olmedo, que fue tercera en la general femenina.
En categoría Masculina, podiums para Francisco Javier Zamudio, Eduardo Olmedo, y para el debutante Pre Máster Sergio Moreno.
El resto con resultados de gran nivel, puntuando entre todos para el logro común la consecución del Campeonato de Andalucía.

En el apartado de Relevos destacar esa gran segunda posición absoluta del Relevo +160 compuesto por Julián Arambarri, Estela Guerrero, Isabel Olmedo y Miguel Ángel Rojas, que disputó y dominó la prueba hasta los últimos compases de la prueba absoluta, siendo superado en última instancia por un potente Natación Córdoba.
Triunfo del Relevo +240 aprovechando la experiencia de Mario Fernández, Olga Rodríguez Bandera, el transalpino Sergio Gómez y Paloma y Carmen Ochoa.
Y un gran cuarto puesto, peleando el bronce de manera impertérrita hasta la última brazada del equipo +80 integrado por Pedro Pacheco, Alba Beas, Belén Albarracín, y Guillermo Linares.
Sin duda un gran día de convivencia en equipo, que tanta falta hacía ya tras las restricciones sanitarias que hemos tenido y las limitaciones de toda índole.
Algunos llevábamos ya cerca de año y medio sin competir.
Muchas gracias a todos nuestros nadadores por su compromiso y por hacerlo posible una vez más.

Dedicar este triunfo al buen saber hacer de nuestro entrenador José Antonio Martínez Morilla, artífice de los triunfos de los nadadores del equipo, haciéndoles llegar en las mejores condiciones posibles a este Campeonato.

Con cariño, Wuher “El Tabernero de Chalmun”, desde Mos Eisley, Tatooine

Un pensamiento en “CAMPEONES DE ANDALUCIA DE AGUAS ABIERTAS

Deja una respuesta