INICIO TEMPORADA 2016/2017

Ante todo un abrazo a todos, espero que hayáis tenido unas vacaciones estupendas y reparadoras. Aunque haya sido de travesía en travesía (que ti@s mas jartibles sois alguno de vosotros).

Bromas a parte, os escribo para indicaros formalmente que vamos a comenzar la temporada tal y como la terminamos el año pasado. Es decir, en Nudión. Parece que esto de nadar se ha puesto de moda y resulta especialmente complicado disponer de dos calles los lunes, martes y jueves en la mayoría de las piscinas.

Tanto las instalaciones como el trato recibido en Nudion nos han llevado a renovar el acuerdo alcanzado con el club. De esta manera será posible ir a Nudion desde el próximo lunes, día 5 de septiembre, y hasta el 29 de septiembre.

Los días de entrenamiento serán los lunes, martes y jueves, de 9:15 a 10:15 de la tarde -o noche, dada la hora-, debiendo salir de la piscina a las 10:25.

Los miércoles y sábados podremos ir a la piscina a nadar aunque, en principio, no habrá dirección técnica de los entrenos a pie de piscina. El miércoles en horario de 9:15 a 10:30 y el sábado por la mañana, de 10:30 a 11:30.

En octubre continuaremos en SADUS, por lo que habrá que ir organizando el listado de nadadores.

Próximamente se enviará el correo para el alta de las fichas y demás.

Finalmente indicaros que el interés de la comisión directiva es proponer una reunión en las graveras para informar a los que asistan sobre la planificación de la temporada, objetivos, convocatoria de asamblea y demás. Aprovecharíamos la reunión para echarnos al agua, organizar alguna competición por relevos o similar, e intentar comer algo en compañía… Pero como os digo, estamos pendientes de que nos confirmen disponibilidad de la instalación y menu.

Todos los interesados en entrenar en NUDION en Septiembre que se apunten en este comentario. En principio estimamos que será en torno a los 15€ el coste para cada uno de los interesados.

Lo dicho un abrazo a todos

24 comentarios en “INICIO TEMPORADA 2016/2017

Deja una respuesta