Jornada informativa y de convivencia

Bueno, como ya avanzaba en la entrada anterior, nos gustaría contar con la presencia de todos y cada uno de vosotros el día 11 de septiembre en las Graveras, para celebrar el inicio de temporada.

Ese día está previsto que nos veamos para nadar un poco, hacer alguna carrera de relevos, tanto de estilos como libres, carrera de kayaks, partido de kayakpolo, y alguna que otra payasada más. (se admiten todo tipo de sugerencias).

Asímismo aprovecharemos para informar sobre la planificación de la temporada, los objetivos y metas a cubrir, etc, así como para convocar a la asamblea de socios, cuya fecha de celebración creo que será para octubre.

Está previsto qe contenmos con la posibilidad de contratar la comida, sobre unos doce euros por persona, con bebida incluida, estando pendiente de aclarar la posibilidad de menu infantil (a Pretty lo sacas de los macarrones con tomate y no es persona).

La idea es que podamos acudir con familia, siendo todos bien recibidos, tanto a las actividades acuaticas, como a la comida o a las demás actividades que podrán ser desarrolladas (como las tirolinas que hay instaladas a lo largo de la instalación, y cuyo coste y condiciones está todavía pendiente de determinar). Por actividad acuática también hay que entender un simple chapuzón para matar el calor.

En cuanto tengamos la información de todos los demás detalles os los facilitaré en una nueva entrada.

La estación de tren está muy cerca de las graveras, existiendo un tren de ida y/o vuelta cada hora. En San José de la Rinconada también hay carril bici, por lo que una opción apetecible es meter la bici en el tren en Santa Justa y bajarte en La Rinconada. El precio por persona del tren es de unos 3€ ida y vuelta.

Es necesario que los interesados se apunten en esta entrada para poder hacer cálculos y terminar de contratar el menu, las instalaciones, etc. Sería bueno que cuando os apuntéis digais, 4 personas: el que suscribe, mi mujer y mis dos niños, estamos interesados en menu, y uno de ellos infantil. Y en principio, y sin perjuicio de que la tirolina finalmente salga por un congo, también me apetece a mi y a mi hijo mayor.

Cada participante pagará su menú y su tirolina. El baño en las graveras, la particpiación en las competiciones y demás, Tacho invita.

Lo dicho, apuntaros a la mayor brevedad para que podamos comunicar a las graveras cuantos vamos a ser. El domingo deberíamos tener una idea bastante aproximada de cuantos seremos.

Abrazos a todos.

25 comentarios en “Jornada informativa y de convivencia

Deja una respuesta