CENA EN OSTRERIA DEL MERCADO

Como se indicaba en la entrada anterior, finalmente hemos alcanzado un acuerdo con Miguel, de la Ostrería del Mercado de Triana, para poder pasar un buen rato el próximo sábado por la noche en su local.

El plan de festejos sería el siguiente:

Va a solicitar permiso para cerrar la calle de su local, de forma que tengamos una parte de la plaza de abastos reservada a nosotros. En esta zona montará unas mesas y un tirador de cerveza, que será atendido por una camarera. La idea es que estemos principalmente de pie, no está previsto que estemos sentados, si bien habrá sitio para que los más mayores puedan sentarse (estamos pensando en Pretty básicamente). También se servirán cervezas sin alcohol (para los de la secta del Morilla) y refrescos (para los menores de edad).

Respecto a la comida se ha modificado ligeramente el menú inicialmente previsto. Si bien mantenemos sushi y pescado frito,  hemos quedado con Miguel que lo importante es que nos trate bien. Le hemos dado libertad.

La idea es que lo pasemos bien, echemos un rato agradable comentando la jornada (en la que parece que podríamos quedar bien clasificados), y nos terminemos los dos barriles de cerveza que tenemos contratados. Si además picamos algo de comer, mejor que mejor.

Pero ya que nos hemos puesto, pues hemos contratado un flamenquito para última hora, y como es previsible que ya se habrán acabado los barriles, sacaremos de debajo de la mesa alguna botellita de gin, whisky y/o ron para que podamos tomar, al menos, una copita por cabeza. ¿Y como vamos a tomar una copita sin frutos secos? Pues nada, que pondremos frutos secos también.

Y todo esto por ocho euros por cabeza Al pagar se preguntará si eres más de gintonic, ron cola o whisky, para poder hacer los cálculos correspondientes.

Miguel nos pide que de alguna manera pueda identificarnos, para evitar poner cervezas o comida a quienes no sean del grupo. Por ello, estamos viendo la posibilidad de entregar unas tarjetas identificativas o pulseras a todos los que paguen. No obstante este tema ya se comentará más adelante, cuando veamos que solución es la más operativa.

Bueno, pues solo queda pediros que no lo dejéis para el último momento, necesitamos confirmar el número lo antes posible. Y como se comentó el número máximo es en torno a 60. Cuando esté el aforo completo nos veremos obligados a decir que no cabe más gente. Y recordar que solamente con el pago se reserva plaza. Da igual que en el momento de inscribirte a las pruebas dijeras que querías ir. Si te duermes en los laureles e intentas pagar el último día lo mismo te quedas sin plaza…. Avisado quedas…

Los que quieran pagar que pinchen en la palabra CENA, en el menu superior (o pinchando aquí). El que vaya a venir acompañado que ponga el número de personas que acudirán, y que escriba el nombre de los acompañantes en el campo observaciones, al objeto de poder tener un listado final con los que acudirán

Abrazos a todos,

 

2 comentarios en “CENA EN OSTRERIA DEL MERCADO

Deja una respuesta