¡Vamos a ganar otra vez!

Como bien sabéis está a punto de finalizar la temporada de natación con los campeonatos de Andalucía que tendrán lugar en Sevilla (aguas abiertas) y Cádiz (Campeonato de Verano). Después de ellos tendrá lugar el Campeonato de España de verano en Badajoz.

Desde la Junta Directiva queremos animaros a que participéis, al menos, en los dos campeonatos de Andalucía que restan, al objeto de poder poner un broche de oro a la excepcional temporada que estamos realizando.

Es de agradecer el esfuerzo y dedicación que todos y cada uno de los nadadores han puesto este año para conseguir unos resultados que ningún club había conseguido hasta la fecha. Pleno de victorias en todas las pruebas oficiales disputadas en el calendario andaluz.

Sería un éxito que pudiéramos cerrar este año con la victoria en el Campeonato de Andalucía de verano y de aguas abiertas, y por ello me permito remitirte este correo, en mi nombre y en el nombre de los demás miembros de la Junta Directiva, para animarte a que te inscribas en ambos campeonatos a través de la Web, dado que ya están disponibles para su inscripción (ya sabes, apartado TIENDA, etc).

Aprovecho esta comunicación para comentarte algunos temas en los que estamos trabajando.

El campeonato de aguas abiertas es el día 4 de junio en Sevilla. Tras la prueba nos gustaría que podamos celebrar un día de convivencia, para lo que organizaríamos una comida que tendría lugar después de la prueba. Cuando se acerque el día ya indicaremos el lugar y la hora. Somos tan espléndidos que hasta serían bien recibidos aquellos que no hayan nadado. Pero sería muy bonito que pudiéramos celebrar en ese ágape que hemos ganado esa prueba del calendario.

Aprovechando que estaremos todos (o casi todos) en la prueba de aguas abiertas, quedaría muy bonita una foto de todo el grupo en el pantalán del CAR. Así que a la finalización de la prueba nos haremos la foto del equipo del año 2017, por lo que se ruega que todos vayáis con vuestro polo Café Bazar.

Por otra parte, y respecto a Cádiz, el fin de semana siguiente sería el Campeonato de Andalucía que deberemos ganar SI o SI. Para ello es imprescindible que acudas y nades tus cinco pruebas. Si quieres asesoramiento técnico sobre cuales serían tus mejores pruebas, nuestro táctico, D. Carlos Ibáñez, estará encantado de poder trasladarte sus impresiones al respecto. El sábado por la noche cenaremos todos juntos (pendiente de determinar lugar y menú), y después iremos al “sarao” que van a montar los del Natación Cádiz esa noche.
Durante los meses de junio, julio y septiembre vamos a ir a entrenar a NUDION, en horario de 21:00 a 22:00 lunes, martes y jueves. Por ahora hay 23 personas que han mostrado su interés. En el caso de que finalmente seamos 30 es intención del Club que también contratemos un pase para todos para las Graveras. De forma que tanto los nadadores de piscina, como los de aguas abiertas, tendrían cubiertas todas sus necesidades de agua para estos tres meses.

Para ello es necesario que si aún no te has apuntado a NUDIÓN lo hagas ya (en la tienda hay un apartado que pone “Yo estoy interesado en Nudión”), de forma que podamos tener en cuenta tu plaza para los cálculos del precio. En principio la previsión es de unos 20 o 22 euros por persona. También te anticipo que cuando alcancemos 40 plazas no podrá admitirse a ninguno más.

Pues lo dicho, esperamos poder verte tanto en Cádiz como en el río.

Un fuerte abrazo,

José A

Deja una respuesta