CELEBRACIÓN PASO DEL ECUADOR TEMPORADA 2017/18

Considerando que hace tiempo que no nos vemos las caras fuera del agua, que tenemos un montón de cosas que celebrar, un montón de proyectos que dar a conocer, que tenemos unas cuantas incorporaciones nuevas, lo buena que fue la temporada pasada, los éxitos del reciente campeonato de España, y que cualquier pretexto es bueno para reunirnos y pasarlo bien, y que además Juliana ha dicho que ya es hora de que celebremos algo, la comisión de fiestas mayores del CNSM ha tenido a bien organizar una celebración festiva, o dicho de otro modo, lo que viene siendo un sarao, para no perder las buenas costumbres.

La fecha elegida es el viernes 2 de marzo, y el lugar la sala “La Tregua” en la calle evangelista casi esquina con Sánchez Arjona, detrás del colegio de los Salesianos, a partir de las 21.00 horas.  Se servirá una cena  tipo cocktel, con un menú aún por determinar supervisado por nuestro mister nutricionista, tras la que tendrá lugar algún discursito que otro (poca cosa) para hacer un breve repaso por nuestra corta pera intensa historia como club, y  un brindis por los que no puedan asistir por diferentes motivos y por los que ya no están con nosotros, todo ello supervisado por nuestro  jefe de protocolo y delegado del club. Al terminar los postres, tendrá lugar la actuación musical de un grupo de flamenquito bastante animoso que amenizará el evento y hará que aflore ese arte que tenemos, supervisado por  el director artístico del club. Además, de todo esto la Comisión organizadora trabaja en un montón de cosas más que se irán dando a conocer a su debido tiempo, e incluso puede que haya alguna sorpresa para los asistentes…y por supuesto siempre habrá lugar para !!otra copita!!

Por supuesto que os esperamos a todos, veteranos y novatos, jóvenes y menos jóvenes, tanto si sois miembros del club, como si sois amigos o simpatizantes, y además podéis venir acompañados de vuestras parejas,familiares y amigos. Unicamente es necesario tener ganas de pasarlo bien y  hacer la inscripción en la tienda de la web que en breve se habilitará aportando 10 euritos por persona que incluye la cena, el grupo y otras sorpresas. La bebida se pide directamente en la barra del bar, a precios populares, por cuenta de cada uno. No obstante nuestro tesorero está haciendo gestiones para contar con una número considerable de botellines a disposición de los asistentes.

Anotad ya la fecha en vuestro calendario!! Allí nos vemos!!

 

 

 

 

Deja un comentario