QUINTOS EN JAÉN

Segunda jornada del circuito andaluz master en Jaen del pasado sábado 17 de noviembre, y como no podía ser menos, hasta allí nos desplazamos 12 nadadores del CNSM, que haciendo frente a la distancia y los problemas técnicos de cronometraje, conseguimos alcanzar un digno quinto puesto en la clasificación.

En estas ocasión contábamos como buque insignia a nuestra entrañable Manoli, que alegre y entusiasta como siempre se entregó por completo en los 400 libres, y a uno de nuestros más honorables nadadores, Don Antonio Mihura que impuso una vez más su autoridad en los 100 braza. Ambos como siempre generosos en el esfuerzo y dando ejemplo.

Maripi y Vicky, que pusieron su habitual toque de encanto personal, mantuvieron una interesante pugna en los 100 mp y 200 estilos, llevándose la primera el gato el agua con 1.33 y 3.31 respectivamente (Ahí es nada), y completando la segunda su participación con un segundo puesto en su categoría.

Unai, siguiendo la línea ascendente de esta temporada, después de un buen papel en 400 libres y 100 mp, se marcó nada menos que 2,55 en 200 estilos, prueba ésta, en la que otro ilustre, Mario Fdez Cano se batió el cobre parando el crono en 3.20 y siendo primero en su categoría.

Paco Guillén, haciendo gala de una excelente motivación este año, fue otro de los valientes que se atrevió con la prueba larga de la jornada, los 400 libres, que la culminó con un registro de 5.42.

Fuertecito que estuvo en los 50 libres al filo de los 30 segundos y que se marcó 2.59 en 200 estilos quedando tercero de su categoría, no tuvo la misma suerte en los 100 mp, prueba en la que tuvo a bien salir del agua en la salida para asegurarse de que los demás también habían salido…

Otro duelo interesante fue el mantenido en los 100 braza por nuestro presidente-informático-chófer y chico para todo y un tal Javier Gómez, del que salió triunfante este último con 1.28, si bien es cierto que hay que agradecer al primero su buen talante y su dedicación en los aspectos organizativos.

Completaron la expedición nuestro Mister y flamante IronMan, Jose Antonio Martinez Morilla, que recién llegado desde Florida se atrevió con un 200 estilos,400 libres y un 50 espalda, prueba esta en la que quedó cuarto de su categoría, y otro de los grandes, Sergio Gómez Napolitano, sin duda nuestro mejor saltador desde el podium de salida que obtuvo en su categoría un meritorio primer puesto de su categoria en 100 braza y un tercer puesto en 200 estilos.

Para el recuerdo quedarán de nuevo un puñado de anécdotas del viaje de ida y del de vuelta, que sin duda hicieron que la jornada fuera especialmente divertida y emocionante, al margen de lo deportivo, y que habrá tiempo que contar…

4 comentarios en “QUINTOS EN JAÉN

Deja una respuesta