Sobresaliente participación en Los Barrios, destacando las nuevas incorporaciones

Aquí os dejo la crónica de la participación en el trofeo de Los Barrios, que esta vez ha corrido a cargo de nuestro nuevo corresponsal oficial alli destacado Don Carlos Roca.

Ehorabuena a todos los participantes. Nos vemos en Torre del Mar.

Buen trofeo el disputado este sábado en Los Barrios. Muy buena organización y buenísima la piscina.Se han desplazado 6 de los nuestros solo, pero han demostrado que el club está sobrado de calidad. Bajas de última hora, de manzaklaus, por una repentina tos, y el fuertecito por no se sabe que, posible debilidad?

Doña Carmen es un crack, 50 libre, 50 espalda y dos oros, obtuvo la plata en el 50 mariposa, siendo el oro para la grande de Maripi, que se estrenaba en la categoria,y cosechaba despúes su segundo oro en el 100 estilos bajando su marca, olé.

Desde la bahía debutaba Isa, un 200 braza, un 50 Maripa y otro 50 braza. Tres oros y muy buenas marcas también en su debut de categoría.Don Juan Gujio, pruebas difíciles para premiaciones pero cumplio y de qué forma, 50 libres y 50 Maripa, con buenas marcas y rebaja lo mejor para una remontada histórica en un relevazo.Otro debutante, Edu, también de la bahía y hermanisimo, 400 libres oro, 200 libre plata, 50 libre bronce.Y termina la participación de nuestro club, Carlos Roca, con un 200 braza oro, 50 Maripa bronce y 50 braza de plata. A este le sobran bastantes kilos.Dos relevos de oro en la categoría 200.Un total de 16 medallas.11 de oro3 de plata2 de bronce.

Un pensamiento en “Sobresaliente participación en Los Barrios, destacando las nuevas incorporaciones

Deja una respuesta