Abierto el hilo para el pase de piscina TL del segundo trimestre (Diciembre,Enero y Febrero)

La actividad deportiva no descansa y este año menos que ninguno ante las buenas expectativas que se nos presentan, así que ya tenéis listo el hilo para sacar el pase de piscina del Tiro de Línea correspondiente al segundo trimestre de la temporada, es decir diciembre, enero y febrero para poder seguir entrenando.

Los horarios de entrenamiento seguirán siendo los mismos con las lógicas alteraciones durante las fechas navideñas que ya se irán advirtiendo con tiempo.

El pase está disponible en la tienda de esta web, pudiendose acceder directamente a través del siguiente enlace

Es importante saber que según comunica el Instituto Municipal de Deportes a partir del 1 de diciembre es imprescindible pasar por los tornos para acceder a la piscina. En consecuencia, por parte del club se facilitará al IMD el listado de todos aquellos socios que hayan sacado su pase del segundo trimestre los cuales deberán solicitar en las propias instalaciones de la piscina la tarjeta del IMD que facilite el acceso a través de los tornos, de tal manera que dicha tarjeta solo será facilitada a los que figuren en la lista de haber sacado en la web el pase correspondiente. La tarjeta tiene un coste aproximado de 5 euros, si bien sirve la que tengais de haber estado abonado anteriormente al IMD.

Se ruega la mayor celeridad para sacar el pase de piscina.

Deja una respuesta