Competición de Natación por relevos del Club Natación 02 Centro Wellnes Huelva

Un nuevo club irrumpe en la Natación Master andaluza, y como no, desde el CNSM brindamos nuestro apoyo y deseamos toda la suerte del mundo.

Se trata del Club Natación 02 Centro Wellnes Huelva, que en esta ocasión promueve la IV Competición de Natación Ciudad de Huelva, de la que os dejamos el cartel con idea de que todos aquellos que estéis dispuestos a disfrutar de una magnífica jornada de natación seguida de la correspondiente celebración festiva y gastronómica podáis participar.

Se trata de una competición por relevos de 6 personas para recorrer la distancia de 8000 metros (7000 metros para categoría master) en un máximo de 90 minutos, tiempo durante el que la piscina de 25 metros está muy ambientada. Tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en las instalaciones del Centro O2 Wellnes de la capital onubense, si bien la jornada de la categoría máster tendrá lugar el domingo 29 de marzo.

Las inscripciones están abiertas en principio hasta el 8 de marzo, así que a daros prisa. Para solicitar la normativa o resolver cualquier duda, podeis dirigiros al siguiente correo
mariacristina.correa@o2centrowellness.com.

Que lo disfruteís, y desde aquí desear lo mejor a este nuevo club.

Deja un comentario