Segundo puesto en la 4 FAN San Fernando/Málaga

Superando diferente imponderables, entre otros y como de costumbre el kilométrico al tener que desplazarnos a otra provincia para competir, el CNSM ha obtenido un meritorio segundo puesto en la 4 FAN celebrada simultáneamente en las piscinas de San Fernando y Málaga.

Consolidamos así la segunda posición en el Trofeo FAN Máster a tan sólo 4 Puntos de Inacua Málaga, posición que hay que seguir defendiendo en el Campeonato de Andalucía de Fondo a celebrar precisamente en Inacua Málaga los días 14 y 15 de marzo 2020.
Hay que valorar el esfuerzo y el resultado logrados por nuestros nadadores tanto en Málaga como en San Fernando pues aunque era en cierto modo previsible el triunfo de Inacua por su mayor número de inscripciones, todo hacía pensar que iba a ser mayor la diferencia de puntos.
Agradecer a todos la participación, y destacar en particular a Tacho Manzaneque que ha sido el nadador que ha conseguido más puntos Fina por prueba de todos los concurrentes en San Fernando con 840 Puntos en los 50 Mts Mariposa Masculinos, después de nadar los 50 Mts Libres y los 100 Mts Braza.
Ha batido la puntuación más alta lograda por nadadores del Natación Sevilla Másters CD que él mismo tenía desde el pasado 26 de octubre 2019 en la piscina Cordobesa de Lepanto, también en los 50 Mts Mariposa Masculinos.
Luis María Manzaneque, tampoco se queda atrás, es el segundo nadador más puntuado en San Fernando, tras su hermano Tacho.
.

Isa Olmedo consiguió otra destacada actuación siendo la tercera nadadora más puntuada de todas las nadadoras concurrentes en San Fernando.

Destacar también a Manuel Prian, fichaje estrella de este año que pulverizó el crono por debajo de los 26 segundos en los 50 libres

En cuanto al destacamenteo de Inacua, significar la victorias en los 200 espalda y en 50 mariposa de nuestra entrañable y siempre encantadora Maripi, en los 100 libres de nuestra infatigable Estela que fue mejor tiempo absoluto y de mayor puntuación Fina en esta prueba, y la tercera mejor puntuación fina de Olga Rodríguez “boquerona” también en los 100 libres

Significar también el debut en competición de Jacob, plenamente integrado en el equipo que por lo visto en tanto en los 50 como en los 100 libres dará mucho que hablar.

Como no podia ser menos, agradecer nuevamente al frente gaditano su hospitalidad y buenhacer para disfrutar de la buena mesa y posterior sobremesa, con particular entrega de medallas incluida, a cargo de nuestro ilustre Carlos Ibañez.

Finalmente, desear a nuestro becario chicoparatodo un pronto restablecimiento.

Deja un comentario