NATACIÓN SEVILLA MASTER CON EL ALCALDE

Durante la mañana de ayer el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla ha recibido a una representación del Club con ocasión del triunfo conseguido recientemente en Torre del Mar (Campeones de Andalucía). A la reunión también asistió D. José Luis David Guevara García, Delegado del Área de Deportes, así como D. Manuel Nieto González, gerente de  IMD. El Presidente del Club hizo entrega al Excmo. Sr. Espadas de un polo con el escudo del club y el logo del patrocinador CAFE BAZAR, correspondiendo el alcalde al club con la entrega de la bandera de la ciudad.
Desde el Club queremos volver a agradecer al Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla que nos haya dedicado su tiempo, así como las palabras de reconocimiento y ánimo que dirigió a los presentes. Ello supone el reconocimiento al proyecto deportivo que Natación Sevilla Master está llevando a cabo. Los nadadores “amenazaron” al Alcalde con volver en junio, con un nuevo título bajo el brazo.
La reunión finalizó señalando la posibilidad de localizar alguna instalación municipal en la que los nadadores del club puedan llevar a cabo sus entrenamientos de forma regular, lo que permitiría a Natación Sevilla Master madurar como proyecto deportivo, y facilitar la incorporación al club de todos aquellos sevillanos que quieran disfrutar de este deporte, con independencia de su nivel o conocimientos previos.

2 comentarios en “NATACIÓN SEVILLA MASTER CON EL ALCALDE

Deja una respuesta